paxe Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 (edited) grax compadre ta super weeno . bajando e instalando ________________________________________________ Edito : toodo bien con el menu pero lo unico ke nose xq me sale cargao pal lado izkierdo de la pantalla y tambien al igual que mi otro compañero me sale un error al abrir el menu le doy aceptar y funciona todo perfect . el mensaje de error ke sale es este mira : Errors occur in the menu.ml file . This may render the menu unusable. Yo le puse el menu.ml original y nose po compa ay me avisa si sabe algo Saludos Edited September 14, 2009 by paxe Link to comment Share on other sites More sharing options...
PinChe PeaCh! Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 esta muy bueno! ojala lo subas pronto para 128x160! se agradece de todos modos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosetoro Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 (edited) exelente aporte, me parecio genial. Pero plis! subelo pa 160*128 plis! Edited September 27, 2009 by mosetoro Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo06 Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Bueno el aporte Se agradece Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted September 12, 2010 Author Report Share Posted September 12, 2010 grax compadre ta super weeno . bajando e instalando ________________________________________________ Edito : toodo bien con el menu pero lo unico ke nose xq me sale cargao pal lado izkierdo de la pantalla y tambien al igual que mi otro compañero me sale un error al abrir el menu le doy aceptar y funciona todo perfect . el mensaje de error ke sale es este mira : Errors occur in the menu.ml file . This may render the menu unusable. Yo le puse el menu.ml original y nose po compa ay me avisa si sabe algo Saludos :mmm: puede que este menu no sea para tu celular, suele pasar con algunos moviles.... esta muy bueno! ojala lo subas pronto para 128x160! se agradece de todos modos :D no lo tengo para 128x160 :tonto: saludos y sorry exelente aporte, me parecio genial. Pero plis! subelo pa 160*128 plis! x2 - no lo tengo para 128x160 :tonto: saludos y sorry Bueno el aporte Se agradece Saludos de nada compipa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 se agradece vamos a descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
niñochan Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 pregunta: ¿como se aplica el tema? tengo SE z710 Link to comment Share on other sites More sharing options...
candlf Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 mish que raro pero lo voy a probar ...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts