•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 (edited) ¿Que incluye?-Algunas aplicaciones, un menú mejor organizado y con más estilo. -Wallpapers -Sonidos -Tema -Fonts -Skin para el Walkman -Imagen encendido y apagado - Sonidos encendido y apagado Con Submenu en Entretenimiento, Organizador, Mensajes, Reproductor de musica.Algunas Capturas De mi cel:Nombre Archivo: Windows 7 Professional.rar Peso:1466 KBHost: RapidsharePass: chilecomparte.cl/by_carlitooUploader: YoLink De Descarga:Windows 7 ProfesionalContraseña :chilecomparte.cl/by_carlitooProximamente subire con mas resoluciones el Pack... Cualquier duda con algo solo me avisan ;)Aqui las rutas de los archivos por si no los sabenRuta de archivos By IronSkullRutas de archivos By Jonaah7 Edited September 8, 2009 by ぷ Mr.Carlitoo™ ぷ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 Que es esto ?? :tonto: Ta bkn igual :mmm: se agradece .. Tengo ke celebrar ke mi conector ya ta weno , asi ke ya toy en campaña de remodelación de celu .. Vale compa Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted September 8, 2009 Author Report Share Posted September 8, 2009 Que es esto ?? :tonto: Ta bkn igual :mmm: se agradece .. Tengo ke celebrar ke mi conector ya ta weno , asi ke ya toy en campaña de remodelación de celu .. Vale compa Saluos ;) Es un Pack de weas :tonto: :mmm: Conector nuevo Saluos...Markito :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 vale por el aporte. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 Interesante :mmm: Vamos a tazar... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlos16 Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 descargando se ve bastante weno grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mö†örBlas† Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 Wena Wena Carlos Wna, Se Agradece Y Wea PD: Te Pitiaste Mi Celular :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted September 10, 2009 Author Report Share Posted September 10, 2009 Wena Wena Carlos Wna, Se Agradece Y Wea PD: Te Pitiaste Mi Celular :tonto: :ROLF: emm si , pero lo puedo arreglare pero komo no keri mejor cambialo x uno de hombre wn xd saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AtanLaiDer Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 man ta weno el tema (ya lo instle :tonto:) pero em dice algo de error en el menu...aparte de eso...funciona exelente (no se me ve la misma imagen de fondo del menu...me aparece el pescadito :() :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted September 11, 2009 Author Report Share Posted September 11, 2009 man ta weno el tema (ya lo instle :tonto:) pero em dice algo de error en el menu...aparte de eso...funciona exelente (no se me ve la misma imagen de fondo del menu...me aparece el pescadito :() :banana: :banana: :banana: Primero..Gracias por bajarlo :tonto: Que tipo de error te sale en el menú ? ah eso de la imagen de fondo eske yo cuando sake las capturas con mi cel las sake con otro Theme no con el mismo que subi junto al Pack... :tonto: Eso saluos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts