lordw21 Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 EL ARCHIVO 65 DEL DISCO 5 DE LA PRIMERA TEMPORADA ESTA CORRUPTO , NO SE BAJA, FAVOR DE CHECARLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
dante18 Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 O_o No puede ser al fin encuentro Stargate Sg1 en DVDfull y latino O_o :bravo: que felicidad, muchas gracias compañero , me pongo a bajarla :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hoodkid Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 soy un fanatico de este tipo de series me las he bajado todas ....toy bajando stargate atl tempo 3 pero toy pidaco con las 3 pelis puerta alas estrellas, el arca... y continium me dice fuera de linea no he podidio bajarlas porfi si se pudiran corregir lo malo para poder bajarlas de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
antebolt3 Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 vale amigo bajandola de 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aphrorose Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Hola perdonar mi ignorancia, pero no entiendo entiendo como obtener los link, es el que aparece por disco es de un archivo que no puedo habrir Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres pereira Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 extraordinaria coleccion por favor no la saquen de continuidad para poder bajarla es dificilicimo encontrarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts