Jump to content

INSTALÉ "WINDOWS 7" Y EL WIFI NO ME LO TOMA


carachin

Recommended Posts

Tengo dramas con mi tarjeta de wifi ATHEROS, instale el windows 7.

Cuando le doy a mi red WIFI, me sale "Windows no pudó conectarse a WIFITELSUR_KDC".

 

AYUDENMEEEEEEEEEE!!

 

Un resumen de lo que sucede-

 

Resumen del estado de la conexión

La conexión se inició a las: 2009-09-06 21:20:21-482

Coincidencia de perfil: Correcto

Preasociación: Correcto

Asociación: Error

Seguridad y autenticación: No se inició

 

Edited by carachin
Link to comment
Share on other sites

pero el driver lo instalaste tu o es el que trae por defecto?

 

acabo de instalar win7 (ahora lo estoy usando) y el wifi y todo anda perfecto... y lo mejor es que los drivers de xp le sirven (me sirvió el de sonido y el de la webcam, drivers que las versiones de vista valian guano)

Link to comment
Share on other sites

pero el driver lo instalaste tu o es el que trae por defecto?

 

acabo de instalar win7 (ahora lo estoy usando) y el wifi y todo anda perfecto... y lo mejor es que los drivers de xp le sirven (me sirvió el de sonido y el de la webcam, drivers que las versiones de vista valian guano)

 

 

 

Uhhh provaré con los drivers del XP!!!

Gracias, si me va bien COMENTO si me va MAL igual! .xD

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

jajaja, no tenia idea que los drivers de win XP agarran en win 7 o.O que raro si ese sistema es un vista Secon edition igual que el 98 y su vercion mejorada...

 

Sera nomas pus.

 

 

Y FUNCIONAN PERFECTO"""

 

El windows 7 me habia agregado una firma por defecto aunque igual funcionaba mi tarjeta ATHEROS pero no conectaba, y en administrador de dispositivos me decia que estaba re bien. Pero al momento de poner el DRIVER XP, me conecto de una.. "HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS DRIVERS QUE PONE EL WINDOWS SEVEN PORQUE NO ANDAN DEL TODO BIEN, en mi caso ATHEROS.

 

PERO SE SOLUCIONÓ CON DRIVERS XP"""""" :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...