sirio2009 Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 gracias por aporte, muy buena pelicula... cual es la clave Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 excelente aporte! agradecido, todo ok... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayo95 Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 gracias por esta peli ¡¡¡¡¡¡¡ es buenisima Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabyto2986 Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 Aviso importante, los links ya no están disponibles, al parecer ya caducó en el servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 vale gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabl14 Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Gracias la Descargue y la Vi esta Clarita Buen pelicula recomendable........Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloncholate2002 Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Agradecimiento por partida doble, una por la pelicula que de verdad es muy linda y la otra es por el programa de descarga que lo encontre genial, ya que igual que a usted el jdownloader me tenia medio choreado por algunos problemas en el pc que me habia dado además de enlenteserlo horriblemente. Un saludo y gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
barbanegro Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 Odio esta película! Me aburre hasta el hartazgo, sin embargo a las chicas les fascina!! la bajo para ellas, muchas gracias por postearla sé lo dificil que esta subir un dvd en estos dias, gracias por tu esfuerzo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts