MrHuaso Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 JDownloader me funciona mal con Windows 7, se cierra solo, y es la única forma de usar DLC... me pierdo un mundo entero :( Igual... gracias (pude bajar 1 dvd) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sqall Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 porfa puedes revisar los archivos del DVD 1 .... tengo problemas con la parte 28 y 30, me dice que están dañados, los he vuelto a descargar y pasa lo mismo. :blink: gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted May 13, 2010 Author Report Share Posted May 13, 2010 porfa puedes revisar los archivos del DVD 1 .... tengo problemas con la parte 28 y 30, me dice que están dañados, los he vuelto a descargar y pasa lo mismo. :blink: gracias de antemano Verificados los links y todos estan correctos Resubido DVD 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
angemt Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 porfa puedes revisar los archivos del DVD 1 .... tengo problemas con la parte 28 y 30, me dice que están dañados, los he vuelto a descargar y pasa lo mismo. :blink: gracias de antemano Verificados los links y todos estan correctos Resubido DVD 3 Hola, me pasa lo mismo que sqall... 28 y 30 me dice que estan malos al descomprimir... ojala peudas revisar... gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted May 13, 2010 Author Report Share Posted May 13, 2010 porfa puedes revisar los archivos del DVD 1 .... tengo problemas con la parte 28 y 30, me dice que están dañados, los he vuelto a descargar y pasa lo mismo. :blink: gracias de antemano Verificados los links y todos estan correctos Resubido DVD 3 Hola, me pasa lo mismo que sqall... 28 y 30 me dice que estan malos al descomprimir... ojala peudas revisar... gracias!! Verificados los links y todos estan correctos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro_Z Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 Perrin antes que todo agradecer el aportazo. y disculpa por ser majadero pero me da el mismo problema que a los demas, ya volvi a bajar los archivos pero da error.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
angemt Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 porfa puedes revisar los archivos del DVD 1 .... tengo problemas con la parte 28 y 30, me dice que están dañados, los he vuelto a descargar y pasa lo mismo. :blink: gracias de antemano Verificados los links y todos estan correctos Resubido DVD 3 Hola, me pasa lo mismo que sqall... 28 y 30 me dice que estan malos al descomprimir... ojala peudas revisar... gracias!! Verificados los links y todos estan correctos Los baje 3 veces cada uno, a varias personas les pasa, no se cual sera el error si dices que estan correctos :( Alguien tiene alguna idea? Se agradece de todas formas... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sqall Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 (edited) los links están ok .... lo que tienen problemas son los archivos comprimidos (.rar), porfa descomprime la iso en tu computador para verificar que las partes están buenas .... ya somos varios que les pasa lo mismo gracias Edited May 14, 2010 by sqall Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted May 15, 2010 Author Report Share Posted May 15, 2010 los links están ok .... lo que tienen problemas son los archivos comprimidos (.rar), porfa descomprime la iso en tu computador para verificar que las partes están buenas .... ya somos varios que les pasa lo mismo gracias Las verifique descomprimiendo la iso con las partes que tengo en el pc y me arrojo la imagen sin problemas, lo que hice ahora fue resubir estas partes(28 y 30) y cree un nuevo dlc, ahora bien descarguen estas nuevas partes resubidas y verifican si les arroja la imagen iso del DVD. Avisar cualquier cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
sqall Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 funcionó perfecto! se agradece!!!!!! :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts