alejoreba Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 (edited) parte 1 del dvd 5 agregadaGracias! Listo dvd 6 temporada resubida completaDoblemente GRACIAS! :kicking: EDITO: Listo, ambos DVD (5 y 6) descargados con una cuenta premium que me prestaron unas horas. :mgay: MUCHAS GRACIAS! Ahora, voy tras las siguientes temporadas... Edited May 17, 2012 by alejoreba Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted June 3, 2012 Author Report Share Posted June 3, 2012 gracias por confirmar, espero subir pronto las otras temporadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUTAPRIVATE Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 muy buen aporte pero emepce a bajarlo ayer y bajo 6 links y los demas se cayeron :( porfa podrias resubir?...desde y muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted August 2, 2012 Author Report Share Posted August 2, 2012 (edited) Resubidos DVD 1, DVD 2, DVD 3 resubiendo los demasResubidos DVD 4, DVD 5, DVD 6 TEMPORADA COMPLETA NUEVAMENTE Edited August 28, 2012 by manuxao Link to comment Share on other sites More sharing options...
bill 320fm Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 Muchas Gracias! aunque estan caidos los links 23 y 30 de el dvd 4. Puedes arreglarlos ppor favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUTAPRIVATE Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 Muchas Gracias! aunque estan caidos los links 23 y 30 de el dvd 4. Puedes arreglarlos ppor favor? estimado amigo los dvd 456 estan muertos :( me quede por la mitad prodiras resubir? estimado amigo los dvd 456 estan muertos :( me quede por la mitad prodiras resubir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts