manuxao Posted September 10, 2009 Author Report Share Posted September 10, 2009 no tienes las temporadas de prison break? o algo de WWE? Si tengo la 1,2,3y 4 de prison break de wwe nada, a ver si despues de subir las de supernatural me animo asubir las de prison break Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_in_hell Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 estaria bueno que subieras prison break en especial la 3º temporada que es la que mas me gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjones Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 (edited) Bajado y Kemado disco 1 , Todo OK!! esperando segundo disco. GraciasSS. Edited September 12, 2009 by juanjones Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted September 13, 2009 Author Report Share Posted September 13, 2009 Agregados links 21 al 39 DVD 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamuu Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 wena vale loco cuantos cap trae cada DVD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted September 13, 2009 Author Report Share Posted September 13, 2009 (edited) wena vale loco cuantos cap trae cada DVD? Trae 4 capitulos por dvd DVD 2 SUBIDO COMPLETO Edited September 13, 2009 by manuxao Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_in_hell Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 a mi no me sirvio :/ me salio que no se pudo ver por limites de zona y me dijiste que igual leia PAL :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted September 14, 2009 Author Report Share Posted September 14, 2009 a mi no me sirvio :/ me salio que no se pudo ver por limites de zona y me dijiste que igual leia PAL :/ Eso depende del tipo de reproductor que tengas, un post mas arriba otro compadre dice bajado y quemado sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_in_hell Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Ya ahora me sirvio :D probe en el otro DVD de mi casa que esta en mi pieza y sirvio asique GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted September 14, 2009 Author Report Share Posted September 14, 2009 Ya ahora me sirvio :D probe en el otro DVD de mi casa que esta en mi pieza y sirvio asique GRACIAS!! No hay de que compadre, comenzando a subir el DVD 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts