manuxao Posted March 22, 2011 Author Report Share Posted March 22, 2011 Hola te quiero agradecer por subir esta serie me encanta. Baje los primeros 4 discos sin problemas, tendras los archivos SFV para chequear cuales son los RAR que tengo corruptos de los 5 y 6 por que no puedo descomprimirla me tira error, y seguro fue que bajo mal un par de rar, ya que se me corto la luz un par de veces en estos dias. Si los tenes me salvas asi no tengo que bajar esos discos de nuevo. Muchas Gracias Te mande un pm Link to comment Share on other sites More sharing options...
isspp Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 (edited) lo de compradre es algo mexicano dejate de burlar en cuanto a la contraseña cual es Edited April 27, 2011 by isspp Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted May 2, 2011 Author Report Share Posted May 2, 2011 lo de compradre es algo mexicano dejate de burlar en cuanto a la contraseña cual es Aca para mi no es de mexicanos es un modismo sorry y en cuanto a la contraseña lee el tema y encuentrala por ti mismo hace siquiera ese trabajo que subir aportes cuesta mucho tiempo y paciencia y si no lees y solo pones un comentario burdo no te ayudo. Fin del tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
gotito Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 (edited) Hola! gracias por el aporte =D voy en el cuarto DVD Saludos! Edited May 5, 2011 by gotito Link to comment Share on other sites More sharing options...
wualabi Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Gracias por los DVDs.. descargando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted May 11, 2011 Author Report Share Posted May 11, 2011 Hola! gracias por el aporte =D voy en el cuarto DVD Saludos! Gracias por los DVDs.. descargando... Gracias a uds por agradecer el ezfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniela14 Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 como use estos liks ya los descargue ke mas hago pliss ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted May 25, 2011 Author Report Share Posted May 25, 2011 como use estos liks ya los descargue ke mas hago pliss ayuda Ahora tienes que montarlos en jdownload para que descarga los links y asi luego descomprimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
demand Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 bajada, copiada y vista todos los discos... esta perfecto gracias sigo ahora con la 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted June 28, 2011 Author Report Share Posted June 28, 2011 bajada, copiada y vista todos los discos... esta perfecto gracias sigo ahora con la 2 OK espero que no tengas problemas con la segunda xau saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts