manuxao Posted January 17, 2011 Author Report Share Posted January 17, 2011 (edited) OHHH GRACIAS COMPADRE LOS 3 PRIMEROS DVD'S YA LOS DESCARGUE SIN PROBLEMAS, SOLO ESPERO LA RESUBIDA DE LOS 3 RESTANTES, GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE. Y POR TOMARTE LA MOLESTIA DE RESUBIR LOS DVD'S Gracias por los comentarios y ahora que tengo tiempo resubire los otros 3 dvds que me faltan para completar la temporada y las vean sin problemas, estoy de vacaciones en el trabajo asi que tengo tiempo para hacerlo RESUBIDO DVD 4 RESUBIDO DVD 5 RESUBIDO DVD 6 Edited January 24, 2011 by manuxao Link to comment Share on other sites More sharing options...
fieldy715 Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 mila gracias x tan excelente aporte ya empece a descargar pero tengo una duda x casualidad no tendrs los cover de los distintos dvd de cada de temporada Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
supernova17 Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 muchas gracias! descargando!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted February 8, 2011 Author Report Share Posted February 8, 2011 muchas gracias! descargando!! ;) No hay de que amigo la idea es compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexander17 Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 aver que tal es esta serie descargando... graciass :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted February 28, 2011 Author Report Share Posted February 28, 2011 aver que tal es esta serie descargando... graciass :D Es muy buenas compadre te la recomiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Bajando el disco 3...muchas gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted March 15, 2011 Author Report Share Posted March 15, 2011 Bajando el disco 3...muchas gracias!!!!! Ok compadre y gracias por sus comentarios lo he visto en otros post mios Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 gracias denuevo!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alico Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Hola te quiero agradecer por subir esta serie me encanta. Baje los primeros 4 discos sin problemas, tendras los archivos SFV para chequear cuales son los RAR que tengo corruptos de los 5 y 6 por que no puedo descomprimirla me tira error, y seguro fue que bajo mal un par de rar, ya que se me corto la luz un par de veces en estos dias. Si los tenes me salvas asi no tengo que bajar esos discos de nuevo. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts