MAUBONETTO Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 sos un idolo! ya bajé el DVD1 ahora estoy bajando el DVD2... una pregunta, vas a subir las SUPERNATURAL SEASON 5/6 DVD FULL?? ME BAJÉ EL DVD 2 YA... PERO TENGO UN PROBLEMA CUANDO PONGO PARA DESCOMPRIMIR: ....\JDownloader\downloads\SUPERNATURAL_S1_D2.part32.rar: Error de CRC en el fichero codificado SUPERNATURAL_S1_D2.iso (¿contraseña incorrecta ?) HEEEEEEEELP trata de escribir la contraseña no copiar y pegar, o puede que hayas bajada corrupta esa parte descargala nuevamrnte y prueba cualquier cosa me avisas pongo www.chilecomparte.cl copiado y pegado, escrito... bajé la corrupta solamente, hice todo, leí todos las respuestas del tema pero no puedo solucionar mi problema... :( aca esta el link directo compadre http://rapidshare.com/files/382959072/SUPE...1_D2.part32.rar prueba descargando y descomprimes con www.chilecomparte.cl hice todo... y nada :( la parte que subiste tiene el password www.chilecomparte.cl?? no me dá :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Romanov123 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Muy bueno tu aporte, pero quisiera hacerte una pregunta los menus del dvd 6 son en ingles??? y con animacion, porque hasta ahora eran todos estaticos. Una cosa mas cuando descomprimi los cuatro primeros me aparecian dos carpetas una video o tra sonido, cuando descomprimo el 6 me crea un archivo iso que no se que tengo que hacer con el y no puedo reproducirlo en la compu. espero una respuesta gracias ZAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted August 11, 2010 Author Report Share Posted August 11, 2010 (edited) Muy bueno tu aporte, pero quisiera hacerte una pregunta los menus del dvd 6 son en ingles??? y con animacion, porque hasta ahora eran todos estaticos. Una cosa mas cuando descomprimi los cuatro primeros me aparecian dos carpetas una video o tra sonido, cuando descomprimo el 6 me crea un archivo iso que no se que tengo que hacer con el y no puedo reproducirlo en la compu. espero una respuesta gracias ZAR Este esta comprimido en una imagen iso y la debes grabar con ultraiso en un dvd pero si quieres verla montas la imagen y asi podras reproducirla en el pc, lo haces con este mismo programa Edited August 11, 2010 by manuxao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Romanov123 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 hola muy bueno el aporte, una pregunta, los adicionales del dvd 6 pueden verse? ya que no puedo hacerlo reproducir gracias ZAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted August 26, 2010 Author Report Share Posted August 26, 2010 hola muy bueno el aporte, una pregunta, los adicionales del dvd 6 pueden verse? ya que no puedo hacerlo reproducir gracias ZAR Si estan los extras Link to comment Share on other sites More sharing options...
foolini Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 ME BAJÉ EL DVD 2 YA... PERO TENGO UN PROBLEMA CUANDO PONGO PARA DESCOMPRIMIR: ....\JDownloader\downloads\SUPERNATURAL_S1_D2.part32.rar: Error de CRC en el fichero codificado SUPERNATURAL_S1_D2.iso (¿contraseña in correcta ?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted September 6, 2010 Author Report Share Posted September 6, 2010 Tienes que haber bajado corrupta esa parte intenta descargar laparte que te indica error y luego descomprimes con www.chilecomparte.cl, verifique los link y todos estan en linea Link to comment Share on other sites More sharing options...
crashslider Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 amigo tengo problemas con la parte 39 del disco 2, probe descargando varias veces y siempre los mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 se agradece vamos a ver qe tal es esta serie :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
foolini Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 subiste el link del dvd 2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts