celete Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 FALTA EL ARCHIVO 39 EN EL DISCO 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
foolini Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 buen post pero el dvd 2 link part 39 esta caido por favor volvelo a subir :) java script:emoticon(':)',%20'smid_4') Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted July 21, 2010 Author Report Share Posted July 21, 2010 Resubiendo parte 39 disco 2 paciencia porfa y gracias por avisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachupe069 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 te pasaste, ahora quedo como rey en la casa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAUBONETTO Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 EL 39 DEL DVD2 (SEASON1) ESTÁ OFFLINE :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted July 27, 2010 Author Report Share Posted July 27, 2010 Resubida parte 39 nuevo dlc Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAUBONETTO Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) sos un idolo! ya bajé el DVD1 ahora estoy bajando el DVD2... una pregunta, vas a subir las SUPERNATURAL SEASON 5/6 DVD FULL?? ME BAJÉ EL DVD 2 YA... PERO TENGO UN PROBLEMA CUANDO PONGO PARA DESCOMPRIMIR: ....\JDownloader\downloads\SUPERNATURAL_S1_D2.part32.rar: Error de CRC en el fichero codificado SUPERNATURAL_S1_D2.iso (¿contraseña incorrecta ?) HEEEEEEEELP Edited July 28, 2010 by MAUBONETTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted July 29, 2010 Author Report Share Posted July 29, 2010 sos un idolo! ya bajé el DVD1 ahora estoy bajando el DVD2... una pregunta, vas a subir las SUPERNATURAL SEASON 5/6 DVD FULL?? ME BAJÉ EL DVD 2 YA... PERO TENGO UN PROBLEMA CUANDO PONGO PARA DESCOMPRIMIR: ....\JDownloader\downloads\SUPERNATURAL_S1_D2.part32.rar: Error de CRC en el fichero codificado SUPERNATURAL_S1_D2.iso (¿contraseña incorrecta ?) HEEEEEEEELP trata de escribir la contraseña no copiar y pegar, o puede que hayas bajada corrupta esa parte descargala nuevamrnte y prueba cualquier cosa me avisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAUBONETTO Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 sos un idolo! ya bajé el DVD1 ahora estoy bajando el DVD2... una pregunta, vas a subir las SUPERNATURAL SEASON 5/6 DVD FULL?? ME BAJÉ EL DVD 2 YA... PERO TENGO UN PROBLEMA CUANDO PONGO PARA DESCOMPRIMIR: ....\JDownloader\downloads\SUPERNATURAL_S1_D2.part32.rar: Error de CRC en el fichero codificado SUPERNATURAL_S1_D2.iso (¿contraseña incorrecta ?) HEEEEEEEELP trata de escribir la contraseña no copiar y pegar, o puede que hayas bajada corrupta esa parte descargala nuevamrnte y prueba cualquier cosa me avisas pongo www.chilecomparte.cl copiado y pegado, escrito... bajé la corrupta solamente, hice todo, leí todos las respuestas del tema pero no puedo solucionar mi problema... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted July 31, 2010 Author Report Share Posted July 31, 2010 sos un idolo! ya bajé el DVD1 ahora estoy bajando el DVD2... una pregunta, vas a subir las SUPERNATURAL SEASON 5/6 DVD FULL?? ME BAJÉ EL DVD 2 YA... PERO TENGO UN PROBLEMA CUANDO PONGO PARA DESCOMPRIMIR: ....\JDownloader\downloads\SUPERNATURAL_S1_D2.part32.rar: Error de CRC en el fichero codificado SUPERNATURAL_S1_D2.iso (¿contraseña incorrecta ?) HEEEEEEEELP trata de escribir la contraseña no copiar y pegar, o puede que hayas bajada corrupta esa parte descargala nuevamrnte y prueba cualquier cosa me avisas pongo www.chilecomparte.cl copiado y pegado, escrito... bajé la corrupta solamente, hice todo, leí todos las respuestas del tema pero no puedo solucionar mi problema... :( aca esta el link directo compadre http://rapidshare.com/files/382959072/SUPE...1_D2.part32.rar prueba descargando y descomprimes con www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts