manuxao Posted June 3, 2010 Author Report Share Posted June 3, 2010 Gracias por confirmar que ahora si estan bien estos DVDS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spock Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 :( descargué el DVD 6 , pero al descomprimir el winrar indico que el volumen estaba corrupto Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted June 4, 2010 Author Report Share Posted June 4, 2010 :( descargué el DVD 6 , pero al descomprimir el winrar indico que el volumen estaba corrupto No te indico que partes estaban corruptas, puedes verificar porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
renegado_link Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 (edited) DVD 5 bajado y descomprimido sin problemas :bravo: ya baje el DVD 6 y el problema dice que es de la parte 1, se agradeceria un monton que lo arreglaras como los otros gracias por adelantado Edited June 4, 2010 by renegado_link Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted June 5, 2010 Author Report Share Posted June 5, 2010 DVD 5 bajado y descomprimido sin problemas :bravo: ya baje el DVD 6 y el problema dice que es de la parte 1, se agradeceria un monton que lo arreglaras como los otros gracias por adelantado Resubida parte 1 DVD 6 y nuevo dlc Link to comment Share on other sites More sharing options...
renegado_link Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 (edited) DVD 6 descargado y descomprimido sin problemas, el reemplazo de la parte 1 funciono, muchas gracias, temporada finalizada :banana: Edited June 5, 2010 by renegado_link Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted June 6, 2010 Author Report Share Posted June 6, 2010 DVD 6 descargado y descomprimido sin problemas, el reemplazo de la parte 1 funciono, muchas gracias, temporada finalizada :banana: Por fin compadre me nos mal que ya ahora sin ningun problema :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: por mi por cumplir con todos uds y gracias a su paciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Xuta... había bajado el .dlc antes, pero cuando me dí cuenta que el 1 estaba malo lo vine a descargar de nuevo :P Hasta ahora todas las ISO han salido buenas y tan en buena calidad, para una buena serie. Me falta la DVD6, pero te agradezco :P :banana: x100 para tí. Me quedan las otras temporadas aun :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
mactafari Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Gracias por el aporte, me recomendaron esta serie, hber que onda. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucybb1 Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Hola, muchas gracias por la serie, pero ya que me decidi a bajar los dvds, mi gestor al comprobar los links me dice que la parte 39 del DVD2 no funciona, entonces no puedo descargar ese DVD :( , espero que puedas resolver ese problema para bajar la serie completa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts