Spock Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 (edited) hasta el DVD 3 van inpecables perrin. Muchas Gracias.- Descomprimi la iso con los archivos que tengo en el pc sin problemas ahora estoy descargando los archivos que mencionas para verificar si estan dañados o no, pero creo que los has bajado corruptos intenta solo bajar los links que mencionas y prueba escribiendo la contraseña y no copiar y pegar, me avisas cualquier cosa. Ha alguien le paso lo mismo con este DVD, ya que lo han bajado varias personas y no han comentado si tienen problemas,creo que es problema de mi amigo que ha bajado los links corruptos PD: CONTRASEÑA www.chilecomparte.cl Tuve el mismo problema con el DVD 3 y lo intente tambien varias veces , al parecer los archivos se almacenaron corruptos en RS Salu2 y gracias por tu titanica labor con esta serie No entiendo el amigo de arriba indica que hasta el DVD 3 ni un problema, pero los links que renegado_link menciona del DVD 4 los resubire nuevamente espero que ahora sin problemas :angry: :angry: :angry: ...................sorry el problema es con el DVD 4 :ups: ..............el DVD3 se bajó y grabó ok. Edited May 31, 2010 by Spock Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted May 31, 2010 Author Report Share Posted May 31, 2010 Resubidos links 5,7,32 y 34 del DVD 4 y creado nuevo dlc espero que ahora sin problemas renegado_link que estas viendo este post avisame cualquier cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
razengan Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 hola gracias por el aporte, tengo un problema al descomprimir el dvd 5, cuando empieza a descomprimir despues de llegar el a la parte 5 dice que la contraseña es incorrecta tal vez baje mal el archivo, ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted June 1, 2010 Author Report Share Posted June 1, 2010 hola gracias por el aporte, tengo un problema al descomprimir el dvd 5, cuando empieza a descomprimir despues de llegar el a la parte 5 dice que la contraseña es incorrecta tal vez baje mal el archivo, ayuda Desacarga nuevamente el link 5 y verifica debes de haber bajado corrupto el archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
razengan Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Ya volvi a descargar el archivo pero sigue apareciendo el siguiente error !C:\Users\razengan\Downloads\SUPERNATURAL_S1_D5.part05.rar: Error de CRC en el fichero codificado SUPERNATURAL_S1_D5.iso (¿contraseña incorrecta ?), pero pongo la contraseña que esta en el post, ya lo he intentado muchas veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Ya volvi a descargar el archivo pero sigue apareciendo el siguiente error !C:\Users\razengan\Downloads\SUPERNATURAL_S1_D5.part05.rar: Error de CRC en el fichero codificado SUPERNATURAL_S1_D5.iso (¿contraseña incorrecta ?), pero pongo la contraseña que esta en el post, ya lo he intentado muchas veces no haga copy/paste de la contraseña, escribala a mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
razengan Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 lo he intentado muchas veces a mano y no ha funcionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
renegado_link Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 razengan tiene razon el DVD 5 present problemas en los archivos 5 y 13 :( me paso lo mismo, por cierto manuxao el cambio de archivos del DVD 4 funciono :banana: DVD descargado y descomprimido sin problemas espero se solucione el problema del DVD 5 , mientras bajare el 6....muchisimas gracias de nuevo por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted June 2, 2010 Author Report Share Posted June 2, 2010 (edited) hola gracias por el aporte, tengo un problema al descomprimir el dvd 5, cuando empieza a descomprimir despues de llegar el a la parte 5 dice que la contraseña es incorrecta tal vez baje mal el archivo, ayuda lo he intentado muchas veces a mano y no ha funcionado Hare lo mismo que en el DVD 4 resubire los links 5 y 13 del DVD 5 para que prueben nuevamente RESUBIDOS LINKS 5 Y 13 DVD 5 Y POR EN DE NUEVO DLC ESPERO SIN PROBLEMAS Edited June 2, 2010 by manuxao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spock Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 DVD 4 y 5 descargados y quemados ok :banana: :banana: ..................... ahora a por el 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts