cachapoal Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Bajando el disco 2....saludos!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanyk Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 gracias por el aporte, bajados y descomprimidos sin problemas, excelente trabajo. psd el disco 2 si requiere de la parte 39 de mega para descomprimirse.- :) :) :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted October 26, 2010 Author Report Share Posted October 26, 2010 gracias por el aporte, bajados y descomprimidos sin problemas, excelente trabajo. psd el disco 2 si requiere de la parte 39 de mega para descomprimirse.- :) :) :) :) :) :) Gracias por tu comentario y claro se necesita esa parte para descomprimir el dvd 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Bajando por fin!!!!!! el disco 2!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted October 28, 2010 Author Report Share Posted October 28, 2010 No hay de que amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
edrian Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Compadre la parte 10 del disco 3 está malo, si lo puedes arreglar ;) sería de gran ayuda, gracias por tus aportes :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mendel987 Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 una pregunta yo me baje una version que pesa lo mismo q esta pero son distintos links...y el ultimo capitulo del dvd5 de la otra version se me traba a los 30 minutos y no puedo seguir...alguien me puede confirmar si anda bien? no me quiero bajar otro disco al p2 y no tengo buena conexion de internet :( gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted October 30, 2010 Author Report Share Posted October 30, 2010 una pregunta yo me baje una version que pesa lo mismo q esta pero son distintos links...y el ultimo capitulo del dvd5 de la otra version se me traba a los 30 minutos y no puedo seguir...alguien me puede confirmar si anda bien? no me quiero bajar otro disco al p2 y no tengo buena conexion de internet :( gracias Sorry amigo tendras que bajar nuevamente ya que no son los mismos links estos son subida propia Link to comment Share on other sites More sharing options...
mendel987 Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 una pregunta yo me baje una version que pesa lo mismo q esta pero son distintos links...y el ultimo capitulo del dvd5 de la otra version se me traba a los 30 minutos y no puedo seguir...alguien me puede confirmar si anda bien? no me quiero bajar otro disco al p2 y no tengo buena conexion de internet :( gracias Sorry amigo tendras que bajar nuevamente ya que no son los mismos links estos son subida propia gracias x responder...ahi empeze a bajar...para el lunes a la noche lo tengo xD :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted November 3, 2010 Author Report Share Posted November 3, 2010 Compadre la parte 10 del disco 3 está malo, si lo puedes arreglar ;) sería de gran ayuda, gracias por tus aportes :D Compadre todos los link estan ok reinicia solo esa parte y luego extrae cualquier cosa me avisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts