Jump to content

SUPERNATURAL SEASON 1 DVD FULL


Recommended Posts

hasta el DVD 3 van inpecables perrin.

 

 

Muchas Gracias.-

 

 

Descomprimi la iso con los archivos que tengo en el pc sin problemas ahora estoy descargando los archivos que mencionas para verificar si estan dañados o no, pero creo que los has bajado corruptos intenta solo bajar los links que mencionas y prueba escribiendo la contraseña y no copiar y pegar, me avisas cualquier cosa.

 

Ha alguien le paso lo mismo con este DVD, ya que lo han bajado varias personas y no han comentado si tienen problemas,creo que es problema de mi amigo que ha bajado los links corruptos

 

PD: CONTRASEÑA www.chilecomparte.cl

 

 

Tuve el mismo problema con el DVD 3 y lo intente tambien varias veces , al parecer los archivos se almacenaron corruptos en RS

 

Salu2 y gracias por tu titanica labor con esta serie

 

No entiendo el amigo de arriba indica que hasta el DVD 3 ni un problema, pero los links que renegado_link menciona del DVD 4 los resubire nuevamente espero que ahora sin problemas :angry: :angry: :angry:

 

 

...................sorry el problema es con el DVD 4 :ups: ..............el DVD3 se bajó y grabó ok.

Edited by Spock
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola gracias por el aporte, tengo un problema al descomprimir el dvd 5, cuando empieza a descomprimir despues de llegar el a la parte 5 dice que la contraseña es incorrecta tal vez baje mal el archivo, ayuda

 

Desacarga nuevamente el link 5 y verifica debes de haber bajado corrupto el archivo

Link to comment
Share on other sites

Ya volvi a descargar el archivo pero sigue apareciendo el siguiente error

 

!C:\Users\razengan\Downloads\SUPERNATURAL_S1_D5.part05.rar: Error de CRC en el fichero codificado SUPERNATURAL_S1_D5.iso (¿contraseña incorrecta ?),

pero pongo la contraseña que esta en el post, ya lo he intentado muchas veces

Link to comment
Share on other sites

Ya volvi a descargar el archivo pero sigue apareciendo el siguiente error

 

!C:\Users\razengan\Downloads\SUPERNATURAL_S1_D5.part05.rar: Error de CRC en el fichero codificado SUPERNATURAL_S1_D5.iso (¿contraseña incorrecta ?),

pero pongo la contraseña que esta en el post, ya lo he intentado muchas veces

 

no haga copy/paste de la contraseña, escribala a mano.

 

 

Link to comment
Share on other sites

razengan tiene razon el DVD 5 present problemas en los archivos 5 y 13 :( me paso lo mismo, por cierto manuxao el cambio de archivos del DVD 4 funciono :banana: DVD descargado y descomprimido sin problemas espero se solucione el problema del DVD 5 , mientras bajare el 6....muchisimas gracias de nuevo por el aporte

Link to comment
Share on other sites

hola gracias por el aporte, tengo un problema al descomprimir el dvd 5, cuando empieza a descomprimir despues de llegar el a la parte 5 dice que la contraseña es incorrecta tal vez baje mal el archivo, ayuda

 

 

lo he intentado muchas veces a mano y no ha funcionado

 

Hare lo mismo que en el DVD 4 resubire los links 5 y 13 del DVD 5 para que prueben nuevamente

 

RESUBIDOS LINKS 5 Y 13 DVD 5 Y POR EN DE NUEVO DLC ESPERO SIN PROBLEMAS

Edited by manuxao
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...