Spock Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Confirmo que Iso del DVD 1 descargada y grabada ok. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted May 17, 2010 Author Report Share Posted May 17, 2010 (edited) Confirmo que Iso del DVD 1 descargada y grabada ok. Salu2 Gracias por confirmar compadre uf que complicado me salio la cosa con este DVD, gracias a sqall tambien por confirmar Edited May 17, 2010 by manuxao Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro_Z Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 hasta el DVD 3 van inpecables perrin. Muchas Gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
renegado_link Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 (edited) gran aporte compadre :bravo: los primeros 3 y estan bajados grabados y probados, sigue asi, a la espera de los otros 3 dvd Edited May 21, 2010 by renegado_link Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted May 23, 2010 Author Report Share Posted May 23, 2010 (edited) Estoy en eso cumpas por motivos de pega he estado un poco flojo y no he tenido el tiempo suficiente para cumplir con uds pero ya ahora si que si a full resubiendo asi que paciencia porfa DVD 4 LISTO, DVD 5 LISTO Y SUBIENDO DVD 6 PARA CUMPLIR CON TODOS UDS Edited May 29, 2010 by manuxao Link to comment Share on other sites More sharing options...
renegado_link Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 compadre acabo de descarga el dvd 4 y no pude descomprimirlo porque me dice error de contraseña ademas de que dice que los archivos 5, 7, 32 y 34 estan dañados, y ya baje el dvd 2 veces, que se puede hacer? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted May 30, 2010 Author Report Share Posted May 30, 2010 (edited) Descomprimi la iso con los archivos que tengo en el pc sin problemas ahora estoy descargando los archivos que mencionas para verificar si estan dañados o no, pero creo que los has bajado corruptos intenta solo bajar los links que mencionas y prueba escribiendo la contraseña y no copiar y pegar, me avisas cualquier cosa. Ha alguien le paso lo mismo con este DVD, ya que lo han bajado varias personas y no han comentado si tienen problemas,creo que es problema de mi amigo que ha bajado los links corruptos PD: CONTRASEÑA www.chilecomparte.cl Edited May 30, 2010 by manuxao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spock Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 (edited) Descomprimi la iso con los archivos que tengo en el pc sin problemas ahora estoy descargando los archivos que mencionas para verificar si estan dañados o no, pero creo que los has bajado corruptos intenta solo bajar los links que mencionas y prueba escribiendo la contraseña y no copiar y pegar, me avisas cualquier cosa. Ha alguien le paso lo mismo con este DVD, ya que lo han bajado varias personas y no han comentado si tienen problemas,creo que es problema de mi amigo que ha bajado los links corruptos PD: CONTRASEÑA www.chilecomparte.cl Tuve el mismo problema con el DVD 4 y lo intente tambien varias veces , al parecer los archivos se almacenaron corruptos en RS .En todo caso confirmo que DVD3 quedó ok. Salu2 y gracias por tu titanica labor con esta serie Edited May 31, 2010 by Spock Link to comment Share on other sites More sharing options...
renegado_link Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 baje los archivos de nuevo y aun me dicen que estan dañados, no he podido descomprimir el DVD :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted May 31, 2010 Author Report Share Posted May 31, 2010 hasta el DVD 3 van inpecables perrin. Muchas Gracias.- Descomprimi la iso con los archivos que tengo en el pc sin problemas ahora estoy descargando los archivos que mencionas para verificar si estan dañados o no, pero creo que los has bajado corruptos intenta solo bajar los links que mencionas y prueba escribiendo la contraseña y no copiar y pegar, me avisas cualquier cosa. Ha alguien le paso lo mismo con este DVD, ya que lo han bajado varias personas y no han comentado si tienen problemas,creo que es problema de mi amigo que ha bajado los links corruptos PD: CONTRASEÑA www.chilecomparte.cl Tuve el mismo problema con el DVD 3 y lo intente tambien varias veces , al parecer los archivos se almacenaron corruptos en RS Salu2 y gracias por tu titanica labor con esta serie No entiendo el amigo de arriba indica que hasta el DVD 3 ni un problema, pero los links que renegado_link menciona del DVD 4 los resubire nuevamente espero que ahora sin problemas :angry: :angry: :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts