darksabbath Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 Hola mis amigos literatos, estoy escribiendo una poesia, pero no c q mas poner y me gustaria que opinan lo que llevo hasta ahora n.n gracias. Quiero ser ese hombre que cuelga de la luna que se aferra fuerte y no te deja por ninguna Quiero ser ese susurro que encuentra tu figura entre gotas de esperanza Andragno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kseroncito Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 intenta hacer verso libre... yo creo q te va a ir mejor.... en todo caso, colgar de la luna es una imagen increible! estoy colgado de la luna de hecho... pero q no te deje por ninguna... no funciona, incluso es lugar comun... pero colgar de la luna! ctm! es un verso del nivel de los cohetes espaciales de teillier... (el poema de teillier) Poema Cuando Todos Se Vayan de Jorge Teillier Cuando todos se vayan a otros planetas yo quedaré en la ciudad abandonada bebiendo un último vaso de cerveza, y luego volveré al pueblo donde siempre regreso como el borracho a la taberna y el niño a cabalgar en el balancín roto. Y en el pueblo no tendré nada que hacer, sino echarme luciérnagas a los bolsillos o caminar a orillas de rieles oxidados o sentarme en el roído mostrador de un almacén para hablar con antiguos compañeros de escuela. Como una araña que recorre los mismos hilos de su red caminaré sin prisa por las calles invadidas de malezas mirando los palomares que se vienen abajo, hasta llegar a mi casa donde me encerraré a escuchar discos de un cantante de 1930 sin cuidarme jamás de mirar los caminos infinitos trazados por los cohetes en el espacio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksabbath Posted September 6, 2009 Author Report Share Posted September 6, 2009 la voy a acer mas libre tienes razon ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 ta bueno me gusto harto. :okidoky: cambia el icono de tu tema no pongas la estrella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvndlasnt Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 Lo del verso libre es muy indicado, por sobre todo cuando no hay aún un manejo de las métricas, y eso se nota, y se lee un tanto forzoso. Si tienes problemas con "qué más poner", no sé si apelas a contenidos o modos de "colocación". A mi me parece que hay muchas manera de escribir un poema, de modificarlo, e incluso, de borrarlo. Sugiérenos más interrogantes al caso de tu situación. Atte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts