TR0LL Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 (edited) Nombre de la banda:SYMBIOTIC Lugar de procedencia:Quinta Region de Valparaiso, Chile. Año de formación:2009 Integrantes e intrumentos q tocan: Luis Araneda: Voces Camilo Lillo: Guitarra, Bajo, Voces, Programacion.Estilo musical:Metal Demos:En proceso de grabacion Mail:[email protected] Fono de contacto: 88690101 Página web:www.myspace.com/symbioticproject Foto: Notas:Somos un proyecto que esta grabando material para nuestro primer promo, cuando este listo (falta poco) procederemos con reclutar gente para tocar en vivo. (26/10/09) HOY SUBIMOS UN TEMA NUEVO!!! (Parasite)...Pa que lo tasen!! SALUDOS!! Edited October 26, 2009 by TR0LL Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlTrAmAn v.1 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 realmente no me gusta como suenan las guitarras>_> me gusta el metal mas rapido, pero les dejo mis buenas vibras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulo78 Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 SUENAN BIEN , PERO EL VOCAL NO ME GUSTA , ADEMAS QUE EN INGLES...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 me gusto el toque mathcore dle tema murderer sigan poniendole cabros ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TR0LL Posted October 5, 2009 Author Report Share Posted October 5, 2009 :D Gracias por darse el tiempo de esuchar...todas las opiniones se agradecen y se toman en cuenta...ya sean musicales, sonidisticas o de lo que sea... SALUDOS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
potemc Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 wena musica ,me gusto mas entry se nota igual un buen nivel sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TR0LL Posted October 17, 2009 Author Report Share Posted October 17, 2009 UP!! Para que vuelva a la primera pagina y mas gente tase la banda :P Luego subiremos dos temas nuevos... Dejen su opinion, putiadas, sugerencias... SALUDOS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coldheart Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 suenan la raja, solo queria saber es un vocalista y un tipo en un pc o algo asi?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TR0LL Posted October 23, 2009 Author Report Share Posted October 23, 2009 Por ahora si...XD Yo toco, grabo y mezclo los instrumentos (y algunas voces) y el vocal canta y hace las letras... Partio como un proyecto, pero esta tomando forma...pretendemos terminar un demo de 5 temas (ya van 4) y de ahi nos armamos con mas musicos para empezar a tocar en algunos lugares... Gracias por tu interes...SALUDOS!! y sigan comentando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts