blitox Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 bajado, descomprimido y quemado sin problemas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melvins Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o .......... muy buen aporte viejo ... muchas gracias Alguien sabe donde bajar los otros dvds del portnoy como el sysdrumatic chaos y el drum of thought por ejemplo. mil gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
RonGaby Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 Compadre muy buen aporte pero el link 7, al presionar free user se me cae, he tratado muchas veces y es con el unico link k tengo problemas si pudises subirlo de nuevo se agradece para asi poder terminar de descargar el dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
drumman23 Posted September 12, 2009 Author Report Share Posted September 12, 2009 Compadre muy buen aporte pero el link 7, al presionar free user se me cae, he tratado muchas veces y es con el unico link k tengo problemas si pudises subirlo de nuevo se agradece para asi poder terminar de descargar el dvd http://rapidshare.com/files/279231867/VIDEO_TS.part07.rar Ahi esta la parte 7 nuevamente.Espero que ahora no tengas problemas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RonGaby Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 muchas gracias compadre, pude bajar la parte 7, pero me di cuenta k yo soy el k tengo problemas con los enlaces del rapid, se me caen. pero en todo caso ya voy en la parte 10 jeje. mil gracias una vez mas y esta demas decir k el aporte es la raja. grande mike portnoy!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
risk_maiden Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 excelente muchas gracias ya lo descarge se ve notable ahora a caxar a mike Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalhades Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 Excelente aportazo!!! MUCHAS GRACIAS...si tienes el liquid drum theater en DVD subelo plis... Link to comment Share on other sites More sharing options...
inner_chaos08 Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 Aportazo socio D: el unico problema es que me voy a demorar mas que la xuxa en bajar por RS, pero vale la pena para vcer al super Marshmallow en accion xDDDD a la lista de descargas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
drumman23 Posted September 29, 2009 Author Report Share Posted September 29, 2009 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
ginometal Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Descargando........se agradece... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts