Jump to content

Pantalla de Inicio de Sesion (Aparecio de repente :mmm: )

Kal-El

Recommended Posts

Holi :fleto:

bueno chicos mi caso es super sencillo (creo :B)

lo que pasa es que antes de instalar todas las actualizaciones y dejar filete mi PC, yo lo prendia y entraba altiro al escritorio, solo salia la pantalla de bienvenida y pasaba de largo al escritorio :B (y eso me sirve pa cuando lo prende mi viejo que no caxa mucho :tonto: )

la cosa es que despues de las actualizaciones me aparecio esto :B

Imagen IPB

y para entrar al escritorio tengo que hacer click en el nombre de la sesion, tardandose N en abrir programas y asdf, lo que al final tengo que hacer es abrir esa sesion, pescar ADM de tareas y cerrar la sesion(ya que no deja usar la barra de inicio)

y luego volverla a abrir :tonto: y ahi anda bien

no abra alguna manera de que sea como antes y que parta de una?? :unsure:

ojala me ayuden :D

Saludos ;)

PD: Uso windows XP SP3 limpiecito :tonto:

PD2: busque en el index de casos resueltos y no lo encontre :pena:

PD3: busque en google y aparecen otras cosas, no supe ingresar las palabras correctas :pena:

PD4: ah ok :okidoky:

PD5: gracias de antemano :B

PD6: no le uso pass :tonto: por mi viejo :tonto:

Edited by inawrath

compadre....

Otro de los sistemas de Seguridad del SP3,

todos los que actualicen les sucedera lo mismo..., aun no se que actulizacion es, ... pero clasicamente es una de las tantas que van apareciendo y te produce esto.. un sistema de seguridad que te pregunta como quieres ingresar, y advirtiendote que no tiene contraseña por loque deverias ponerle una...

Hasta ahora no ahi solucion, solo ahi que vivir con eso...

Panel de control.

Cuentas de Usuario.

Cambiar la forma en que los usuarios inician y cambian sesión.

Usar la pantalla de bienvenida. Creo.

Comentas .

eso es para que lo usuarios cambien el inicio de sesion de un click a escribir su nombre de usuario, y/o ingresar su contraseña de windows :sipis:

es lo mismo que hacer 2 veces CTRL + ALT + SUPR en la pantalla que deje en la imagen :B

Gracias de todas formas :D

Edited by inawrath

probe con el control userpasswords2 y destilde la opcion Los Usuarios deben escribir su nombre de usuario y contraseña para usar el equipo

luego salia un Recuadro en el cual habia que poner el nombre de usuario con el que entras y la contraseña, pero como yo no tenia, lo deje en blanco :) y luego reinicie (como a las 6 de la mañana :tonto: ) y funciono super bn :banana:

creo que deben agregar este tema a index

Saludos ;)

• Create New...