_hbk_ Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 oo vale compadre este juego me lo avian traido de suecia pero no entendia niuna mierda el idioma xDD poco complicao alfin podre entender lo qe dicen ;) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4skins Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 wena wena gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanki91 Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 descargando pa tasar se me imagina q es como caesar y yo anada buscando uno parecio pero era egipto xD graxias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
agb Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 bajando socio,se te agradece mucho,esperamos sea luego la expansion.como pa cuando?????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 (edited) se agradece!! El juego e cae cuando aparecen los primeros inmigrantes (supongo, poco despues de construir simientos para casas) Edited October 11, 2009 by kuraspiskas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mantooth Posted October 27, 2009 Author Report Share Posted October 27, 2009 Que raro alguien mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulooh Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 tengo uan duda baje la priemra parte y cuando iva a llegar al 100 % me dice ke no se puede bajar ? ? hay algo raro o es mi tarro ? ? grax = D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mantooth Posted November 3, 2009 Author Report Share Posted November 3, 2009 Debe de ser tu pc SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulooh Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 (edited) no ya pille el error xD era un programa ke tenia pa acelerar la descarga ke me jodio el tarro gracias = = D Edited November 3, 2009 by Rulooh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yu-Li-Oh Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Muchas Gracias, estuve buscando este juego porque mi viejo quería jugarlo. Se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts