polizonte2400 Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 falta una guia para actualizar por que creo que tengo el navchile del 2007 y por lo que vi por ahi hay una actualizacion de enero de 2010 http://www.mobilecloseup.com/foros/symbian...ero-2010-a.html como podria actualizar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_vader Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Saludos. Gracias. Vamos a revisarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anpajo Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 muchas gracias estimado...me voy de viaje al sur de chile, así es que espero poder aportar con tu proyecto Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarair1 Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Quiero hacer unas consultas , me traje un Garmin 255 Nuvi de EEUU logre instalar el Navchile 2009 v3.31. Pero no tengo POI, como puedo agregar a mi mapa que esta cargado , ya que yo viajo bastante y podria incluir los de Arica Hasta Antofagasta. Pero necesito que me indiquen como hacerlo. Yo guardo lugares pero me quedan en favoritos , pero lo que necesito es guardarlo como combustible, transporte, alojamiento , restaurante, Compras , Cajero, Aparcamiento.. Dentro de esos POI quiero guardar la informacion que estoy guardando. Ahora no entiendo mucho de esto , lo unico que hie fue incorporar un Archivo IMG , ahora para agregar POI es otro archivo que debo conseguir? . Por eso pido ayuda y ademas estoy para ayudar a incorporar mas POI a nuestros Mapa. Ahora alguien sabe del NavChile 2010 V3.35 ? que trae de nuevo con respecto al 2009. Alguien lo puede compartir ?? ahora si uno reemplaza el archivo IMG se borran mis favoritos?? Saludos, Cesar Canales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvadorallende Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 HOla.. te queria hacer una pregunta. Lo que pasa es que estoy en new york, y estas cosas de gps estan baratas. Yo puedo utilizar toda esa informacion que tienes en cualquier gps que compre???.. los que mas hay aca son los Garmin. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lazio Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 muchas gracias estimado...me voy de viaje al sur de chile, así es que espero poder aportar con tu proyecto Saludo Aca esta el Navchile 2010 v3.35 http://www.mapasgarmingratis.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
eschatus Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 que buena iniciativa, gracias, por los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 exelente post lo agregare a favoritostambien tengo un garmin y me estoy interiorizando en el tematego los pois de iquique cuando entienda un poco mas empiezo a aportarsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PollitO_DNA2 Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Que lamentable que ya nadie postea este tema, seria interesante que los que poseemos gps garmin podamos tener un lugar donde poder ir actualizando pois e ir aprendiendo sobre el uso del gps... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts