Jump to content

Mac OS X Snow Leopard 10.6 RETAIL


tresperros

Recommended Posts

ya lo formatie e instale desde cero XD, el unico problema que se me presento es que ahora lo encuentro que la maquina se puso lenta a comparacion con 10.5 XX , y solo instale lo basicos Office ,Photoshop CS4 , MSN y un grabador es lo mismo que tenia antes

esop, aun sigo probando en todo caso

:paco:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

tengo problemas con la instslacion del snow leopard.

 

baje por los link de 1 gb q subieron en este tema, lo grabe e instale en mi mac. estuvo corriendo super bn por unas 3 o 4 horas, despues lo puse a cargar mientras lo usaba y quedo la caga. el dock no me sale y cada vez q presiono alguna opcion de la barra se me cierra el firefox. de hecho, abro una pestaña nueva y se me cierra el firefox por un error. ¿q mierda me paso? si alguien me puede ayudar seria increible, ya q no puedo usar mi macbook por este problema.

 

saludos.

 

no se por q te aiga dado esos problemas pero a mi no me ah dado ningun problema desde q lo instale... lo instalastes de zero ? usualmente es recomendado instalarlo de zero ...oh y al completar las 7 partes y tener la imagen de disco lo checkiastes con Utilidad de Diskos para verificar q la imagen no tienen ningun error?? siempre es weno hacer eso antes de instalar en SL.

 

 

 

Edited by Halo
Link to comment
Share on other sites

ahora si.

 

reistale desde cero (tal como dice halo) y me esta funcionando a la perfeccion. eso si perdi toa la wea q tenia por q no lo respalde, pero bueno, son sacrificios q hay q hacer con tal q la wea quede con luz verde y listo para usar.

 

gracias por la ayuda, y reinstalen el snow leopard desde cero, pero antes respalden sus datos :ROLF:

:banana: :banana:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo una super duda...descargue el snow leopard, tengo la imagen .dmg, pero hasta ahi quedo, como lo hago para montarlo en un pen de 8GB? puede ser un disco externo vacio? no se como hacer esas cosas, se usar mac pero eso no lo se jejeje

 

Gracias

 

abrir Utilidad de Diskos en el lado izquierdo selecionar tu USB y hacer click donde dice "Partion", donde dice "Volume Scheme" selecionar "1partion" una vez elejida hacer click donde dice "option" se va abrir una ventana y escojer el primerito donde dice "GUID" despues te vas donde dice "restore" haora tienes q jalar la imagen del snow leopard DMG donde dice "Source" y despues al lado izquierdo ves q se aparece el nombre de tu usb escojelo y jalalo donde dice "Destination" despues q ya aigas echo ese paso hacer click donde dice "Restore" y ya esta.

 

derepente te confundi mas ...ojla te funcione aun q yo se q un tutorial con imagenes seria mejor pero derepente cuando aiga mas tiempo ago uno por haora eso es todo.

Saludos :paco:

Link to comment
Share on other sites

jaja

ya alomejor me falta obtimizar mas la maquina, pero anda bien solo que antes de se abrian altiro los programas ahora se demoran en cargar eso , alguna guía para enchular la interfaz oh para conocer los comandos para del terminal ?

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 8 months later...

Hola muchachos, muchas gracias por el Snow, pero tube un problema al descargar.

es que baje todos los link pero al momento de descomprimir me faltaba un archivo que es el numero 3

y lo mas lamentable es que esta fuera de linea.

 

ojala lo puedan resubir para terminar y poder descomprimir el snow, ya que lo necesito un monton

 

Saludos.

:)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

wena wena perrit :banana: :banana: :banana: ......... se paso por el aporte esta la raja :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...... por que lo necesito pero pucha me ocurrio un problema con la descarga de el archivo 3 y el 33 estan malos los links pucha si los puedes arreglar porfa eske ace poco tengo un mac , son la raja pero un familiar por acerce el bkn y yo pasarle el not. me cago el s.o. <_< y cage me faltan casi todos los programas :nopuedeser: y deceo recetearlo para ir aprendiendo porfa :(

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...