Rex. Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 dentro de 53 minutos a ver que tal funka XD *Consulta no da opsiones de disco formatear particionar y eso ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmelipin Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 Hola tengo una super duda...descargue el snow leopard, tengo la imagen .dmg, pero hasta ahi quedo, como lo hago para montarlo en un pen de 8GB? puede ser un disco externo vacio? no se como hacer esas cosas, se usar mac pero eso no lo se jejeje Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex. Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 ya instalado y me funca todo aunque encuentro que ahora se demora mas en el arranque, consulta como le elimino todo y lo instalo desde cero cuando trato que me boot x el DVD, lee el cd y me lo explulsa ?¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitoxmc Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 Presionaste alt mientras se inicia? ahi debiera salir el disco duro y el DVD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex. Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 me sale solo el disco duro ya que el DVD me lo explusa Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmelipin Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 Vacie un disco externo que tenia hice lo del disk utility y reinicie, oprimi ALT puse el disco USB, empezo a instalar y me actualizo el Leopard por Snow Leopard. Y ahora estoy posteando desde el. Saludos y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ancarren Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 Muchas gracias a Halo que subio en archivos de 1 gb porque he descargado el Snow.... y al principio no pescaba para grabarlo en un dvd-dl, asi que me dio la wea y lo instale en un ipod video que tengo y funciono de maravillas!!!!.....Primero lo actualize y luego lo instale desde cero y todo anda a la perfeccion!!! se les agradece a todos un monton!!!. saludos!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjbravo Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 Hola. tengo problemas con la instslacion del snow leopard. baje por los link de 1 gb q subieron en este tema, lo grabe e instale en mi mac. estuvo corriendo super bn por unas 3 o 4 horas, despues lo puse a cargar mientras lo usaba y quedo la caga. el dock no me sale y cada vez q presiono alguna opcion de la barra se me cierra el firefox. de hecho, abro una pestaña nueva y se me cierra el firefox por un error. ¿q mierda me paso? si alguien me puede ayudar seria increible, ya q no puedo usar mi macbook por este problema. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ancarren Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 Shuta man!!! que mala onda... intenta instalar el OS desde cero.... alguien no recuerdo quien dejo el link de unos video de como hacerlo. :blink: no recuerdo quien fue pero aqui te lo dejo.... http://www.youtube.com/watch?v=Ufx5Ktgcbuc ojala te sirva!! saludos!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjbravo Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 ojala sirva... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts