newfelipeaustral Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 falta un club de hyundai accent , la pagina de hyundai que pusieron es terriblemente mula , nisiquiera es chilena ... igual busque en san google pero nada , extraño ... tomando en cuenta que es un auto muy comun y acccesible . ojala aparezca alguno , por ultimo en face pa los que usen esa pagina lo veo y no lo creo!!! si no es el mismisimo recién salido de la peni wn??? grande felipe wn.... que bueno ver caras antiguas denuevo :P puta wn que grato encontrarse nuevamente con wnes como tu aca en este foro tan querido . Link to comment Share on other sites More sharing options...
straigtpsx Posted July 21, 2012 Author Report Share Posted July 21, 2012 falta un club de hyundai accent , la pagina de hyundai que pusieron es terriblemente mula , nisiquiera es chilena ... igual busque en san google pero nada , extraño ... tomando en cuenta que es un auto muy comun y acccesible . ojala aparezca alguno , por ultimo en face pa los que usen esa pagina lo veo y no lo creo!!! si no es el mismisimo recién salido de la peni wn??? grande felipe wn.... que bueno ver caras antiguas denuevo :P puta wn que grato encontrarse nuevamente con wnes como tu aca en este foro tan querido .ah! nació el amor nuevamente wujaajjajaa felipe, que rico verte Link to comment Share on other sites More sharing options...
newfelipeaustral Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 gracias por el recibimiento cabros bacan ver caras antiguas .... al que no he visto es al zehoc Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_hector Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 por ahí anda ese wn xDD anda viajando arto pal sur en camión,no se conecta mucho a este foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
straigtpsx Posted July 26, 2012 Author Report Share Posted July 26, 2012 gracias por el recibimiento cabros bacan ver caras antiguas .... al que no he visto es al zehocel alex pasa mas en el fb que acá :( claro, anda por el sur dejando descendencia dicen las malas lenguas :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
newfelipeaustral Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 cabros sorry por la pregunta y por el lugar donde la hago , pero saben , desde que volvi al foro noto que para poder postear ( todos y cada uno de los post ) tengo que ir al editor completo y poner el codigo captcha y toda la wea , que es una real paja ........ ya no se puede escribir y poner responder de una . como antes repido facil y bonito eso solo me pasa a mi????? todos tienen que hacer lo mismo ? hay que tener cierta cantidad de post pa postear libremente ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 (edited) waaaaaaaaa, hace rato ke no pasaba por estos lados y ke mejor es ver ke reaparece un wn ke realmente vale la pena, se echaba de menos este wn!!!!!!!es cierto, ando pal sur, pero no dejando descencia como dice el straighpsx...sino ke pura pega!!!!!.....empezare a ver ke onda el foro, porke ultimamente estaba refome la cosa, siemprer preguntaban lo mismo y el supermoderador de turno cortaba cualkier indicio de alegato!!!!!----espero hayan cambiado las cosas un poco ahorabienvenido pipin y me doy la biuenvenida yo solo tambien!!!!!!jajajajjasaludos cauros y sorry por el offtopic!!!! ahhh wn, mandame por interno tu facebook pa ke estemos mas conectados!!!!...jejejejeje Edited September 20, 2012 by zeohc Link to comment Share on other sites More sharing options...
newfelipeaustral Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 mp mandado wn . Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 y el team lifan, y el team takasaki jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Hola, queria saber si hay algun foro de yaris sport, pero no cub, si no un foro para compartir ideas, preguntar, etc. Ya que yo participo de un club y no podria formar parte de otro, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts