RU2FUS Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 AMIGOS SE QUE WEBEO MAS QUE LA CRESTA PERO AHORA SI TENGO PROBLEMAS , LE PRESTE EL TARRO A MI SEÑORA Y NO SE QUE LE HIZO , PERO AL PRENDER EL APARATO ME SALE EN NEGRO Y ME DICE QUE HAY UN ERROR No se ha iniciado Windows pq el siguiente archivo falta o esta dañado windows\ system32\ config\ system MENOS MAL QUE TENGO TOODS LOS DATOS RESPALDADOS , PERO INTENTE FORMATEARLO DE NUEVO Y ME DICE QUE NO HAY DISCO EN LA UNIDAD , ME FUI A LA CONSOLA DE RESTAURACION DE WINDOWS , APLIQUE COMANDOS , PERO NADA , AHORA LE ESTOY PONIENDO EL HDD REGENERATOR , PORFA AMIGOS , AYUDENME , MAÑANA A LAS 1 DE LA TARDE TENGO QUE USAR EL TARRO EN MI TRABAJO Y ES MUY IMPORTANTE , PORFA AYUDENME WIINDOWS COLOSUS XP SP2 HD DE 120 GB 1 GB RAM PACKARD BELL BG45 - U- 037 CL MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
serkiller17 Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 hola men aerrrrrrr de primero o apago mal el pc , virus, movio un archivo o lo borro o instalo lago y lo hizo mal tipico de las mujeres ajajaja , mi novia me cago = el compu ganas ed acerle cariño con fierro en la cabeza ajajaja mira instla de neuvo windows pero no formatees si noq as una recuperacion pero colcoa la opcion de dejar el sistema operativo tal cual sin modificaciones yap adios ojala te aya servido adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 Restaura sistema siguiendo esta guía, yo he solucionado problemas como el tuyo así. Restaurar sistema http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=715283 Link to comment Share on other sites More sharing options...
guagua666 Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 restaura el sistema o mejor de pasaita lo formateas, casi siempre pasa eso cuando el pc se apaga mal, tbn lo que me pasa a mi es que me sale ese error pero es cuando el raid 0 que hago falla :(, ya me lo he echado artas veces :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted September 4, 2009 Author Report Share Posted September 4, 2009 (edited) muchas gracias por responder amigos , hare lo que me dicen y les cuento , gracias muchachos , me meti con el erd comander , pero me dice que no encuentra nada que restaurar y ademas , ¿ Como puedo restaurar desde la situacion en que me encuentro , porfa ? Edited September 4, 2009 by RU2FUS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 El archivo que está dañado es windows\ system32\ config\ system Se guarda una copia de ese archivo en la carpeta Windows\Repair Solo reemplazalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted September 4, 2009 Author Report Share Posted September 4, 2009 exelente busterwolf , muchas gracias , problema solucionado se arreglo mi problema , muchas gracias por ayudarme amigos , se pasaron moderador , cierra este tema , problema solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 La primera opción era restaurar sistema pero como no tenías puntos de restauración, no se pudo. Que bueno que lo hayas solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 se mueve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts