juanji Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 Wena tampoco lo cachaba XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 PROBANDO A VER SI FUNCIONA GRACIAS CUMPA :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebeldechingazo Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 guena guena guena.........todos los dias se aprende algo nuevo....gracias.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnashooo Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 Vale compadre ! lo pobre para unos videos que necesitaba y me funciono filete ! ! Ahora tengo una duda me funcionara con una cancion? Y si no funciona no cachai una forma de sacar las canciones de una pag? Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bunta Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 wena... pero el IE es una mierda... no hay algo parecido con firefox???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted September 19, 2009 Author Report Share Posted September 19, 2009 Vale compadre ! lo pobre para unos videos que necesitaba y me funciono filete ! ! Ahora tengo una duda me funcionara con una cancion? Y si no funciona no cachai una forma de sacar las canciones de una pag? Gracias ! A decir verdad no lo he intentado, pero debería ser lo mismo. Probaré mas tarde y edito. wena... pero el IE es una mierda... no hay algo parecido con firefox???? Con firefox hay addons para paginas como Youtube, pero que funcione EN TODAS lo desconozco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albo_warrior Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 buen aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnil Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 wen dato, nunca está de más saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
escazoaporte20 Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 vale por el truco compadre me sirvio caleta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jostay Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 gracias compadre vamos a probar... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts