anarkamikaze Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Bueno, quize compartir con ustedes este disco del año 1988 Este disco se hizo en forma clandestina durante la dictadura militar Dentro de los autores está Sigifredo Zambrano, el cual lo conocí ya que iba a mi casa a tocar con mi papá, no sé que será de él hoy en día bueno, solo quería darles una pequeña reseña y el que no sabía de este disco y quiera escucharlo aquí lo tienen y los que sabían de este disco y no lo tenían y quieren rememorar aquellos tiempos, aquí esta para la comunidad Nótese en la carátula que puse arriba que dice "Permitida su reproducción y difusión masiva", la idea era en ese tiempo que la mayor cantidad de gente lo escuchara Y por último notarán que se llama CAMOTAZO N°1, esto porque tenían pensado sacar un segundo disco, pero luego vino el triunfo del NO, el grupo se disolvió y nunca se concretó el N°2 y bueno, acá los links en 3 servidores, RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD Y HOTFILE EL CAMOTAZO RS EL CAMOTAZO MU EL CAMOTAZO HF espero les guste y si el sonido no es muy bueno es porque es una digitalización de cassette ya que sólo se grabó en cassettes saludos y comenten la pass es la de siempre: www.chilecomparte.cl :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalita Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Gracias por el aporte...bajando y evrè de ke se trata...slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
amandadelcarmen Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 jajajajaja q wuena por fin lo encontre estaba buscandolo ase ratito... si te contara como fue q conoci este disco te cagarias de la risa... sin mas comunicacion ni vuelta te agradese este umilde guerrillero de la paz y el amor...jajajajaja vale compipa....jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
jim bean Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Buuueeeeeeeeeeeeeeeena comparito...se las mando Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakayo Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 una joyita! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Manson Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 gracias por el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnh73 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Muchas Gracias por publicar este material. Yo también conozco al Zigi. Me lo encontré en el funeral de Victor Jara y me vino a dejar a mi casa. El era muy amigo de mi hermano y de mi familia. Me contó que tiene un local de instrumentos musicales en la feria artesanal que esta cerca de Alameda con Arturo Prat. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
the Human Centipede Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 (edited) Gracias, yo tambien tenia un CD de estos medios escasos, me lo regalaron en una concentración en el parque O'Higgins era en honor a la Gladiz Marin cuando fue candita a presidenta, si alguien lo tiene por ahi....... que lo suba, ya que A mi se me perdió :( :tonto: :paco: :nopuedeser: Edited October 17, 2010 by the Human Centipede Link to comment Share on other sites More sharing options...
seusalva Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts