Seink Posted September 4, 2009 Author Report Share Posted September 4, 2009 Listoko!!! más rato la subo en megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoporfiado Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 gracias perrin.. solo tenia dos temas q me consegui por ahy :D uta no lo pirateen.. yo solo lo hago por q no tengo plata :D jaoajoa --- xaelaaa!!! gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seink Posted September 4, 2009 Author Report Share Posted September 4, 2009 gracias perrin.. solo tenia dos temas q me consegui por ahy :D uta no lo pirateen.. yo solo lo hago por q no tengo plata :D jaoajoa --- xaelaaa!!! gracias :D Si es una exclusividad por mientras que sale a la venta.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoporfiado Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 Te aGradesco Tb ( Otro User de usuario "Monoporfiado") Me da pena tan rapido la pirateria xd.. pero kero puro escuxarlo!! =D! Valee Se agradece =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eban_666 Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 Wena wn! Te pasaste Espero que el disco te la raja Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fallix Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 ohh la raja te pasaste igual k otro hermano k escribio antes: juro k lo compro pero no me aguanto las ganas de escucharlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 Uuuuuuppppp :banana: Vale loko, descargando, a ver si se reivindican estos caurus :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres_funk Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 jejejeeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
meditabundo Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 Vale... a vuelo de pájaro hay un par de temas muy wenos Asimov la llea!!!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
methoz Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 xD wena, lo bajo solo por apollar la pirateria porque no lo compro ni amarrao :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts