(...) Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Hola nuevamente, otra duda tonta xD. Sucede que estoy bajando una serie por este medio, y en los primeros dvd's no había tenido problemas, pero ahora surgió otro que no se como solucionarlo: Cuando en la mañana empiezo a usar el programa, me dice que estoy bajando un archivo y que esperar x tiempo para empezar la descarga, pero ya lleva todo el día en lo mismo y aún no cacho como solucionarlo, obviamente no tengo un archivo (de RS) bajando de otro lado... Eso, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Eso suele suceder de vez en cuando, poquísimas veces en todo caso. Por lo menos apliqué CCleaner, eliminando los archivos temporales de Internet y archivos innecesarios del disco duro, reinicié el módem y ! El problema ya estaba solucionado :unsure: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted September 3, 2009 Author Report Share Posted September 3, 2009 No me funcionó...sigue el mismo problema...lo curioso es que cuando bajo de RS desde su página no me sale nada de eso... Gracias de todas maneras, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 Actualiza el programa a su última versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dhelirios Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 tuve un problema similar, lo que hice fue respaldar los enlaces (hice un dlc) y la carpeta downloads, bajar la ultima version y cargar los enlaces nuevamente. de pasadita instala la ultima version de java y dale a permitir cuando pregunte el firewall de windows Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted September 4, 2009 Author Report Share Posted September 4, 2009 Ahí parece que se arregló, al final actualicé Java y con eso volvió a la "normalidad". Gracias a todos por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts