FRANK193006 Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 Vale viejito por la peli exelente aporte muchisimas gracias aaaaa una cosa mas un las partes 25 - 29 - 30 del servidor rapidshare aun estan malos si descargan por este servidor descargen estas partes por el megaupload asi no tendran problemas Ok agradesco nuevamente el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
porotaso123 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 vale maestro, bajando y kemando :D te aviso que tal se me ve muchas gracias por el aporte :D! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandaemonium Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 excelente pelicula.... muchas gracias.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPABLO ARIAS Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 wen aporte, graciass..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercurioaustral Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Gracias, la pidio la señora.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe007 Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 gracias perro ! tenia ganas de ver esta pelicula nuevamente !! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jojat34 Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 se agradece se que a pasado tiempo pero si fuera un milagro alguien tubiera las partes 25 , 29 , 30 me resignare aunque sea con una respuesta como saben ya no existe megaupload sin mas que decir me despido Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 se agradece se que a pasado tiempo pero si fuera un milagro alguien tubiera las partes 25 , 29 , 30 me resignare aunque sea con una respuesta como saben ya no existe megaupload sin mas que decir me despido esos links estan activo en rapidshare Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardstone Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 Activos SI, pero están mal subidos porque pesan entre 40 y 60 megas cuando deberían ser de 100. Como megaupload ya no está más esos links están imposibles de conseguir. Alguien podría resubirlos? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ardillita97 Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 me paso lo mismo y kede con las ganas de ver la peli, si alguien los tiene favor os podrian resubir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts