CENTAURO1972 Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 gracias a favoritos por hoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.principe! Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 csm! cuando xiko vi esta peli como a las 2 de la mañana donde un amigo y cuando terminó..no keria salir de su casa..xq me daba miedo salir al patio de noche... ya me imaginaba ke me salia el chivo negro y se paraba en dos patas :'( vale!! la bajo al toke! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacktaker Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 bajada y grabada sin problemas gracias por la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 filete compadre justo estaba pensando en arrendarla pero mejor a descargarla gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelovenegas Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Muchas gracias mrenney, descargada, todo perfecto. Saludos. de nada viejo,, gracias por confirmar gracias hace tiempo que la buscaba!!!!!!!!!!!!!!!! bajando!!! Ojala salga todo bien, no deberias tener problemas ya que hay un par que descargo bien :sufre maraca sufre: Y PA LOS DEMAS MAL AGRADECIDOS (MAS DE 100 DESCARGAS) DE NADA WNS EXELENTE PARA LOS QUE GUSTAMOS DE LAS PELIS DE ALEX DE LA IGLESIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
marko_andres Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 una critica constructiva perro. cambiate de hosting para subir archivos ;) Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrenney Posted October 16, 2009 Author Report Share Posted October 16, 2009 una critica constructiva perro. cambiate de hosting para subir archivos ;) Saludos ! la tomo viejo, pero las veces que he intentado subir por megaupload me demoro demasiado, asi que por eso no lo utilizo Link to comment Share on other sites More sharing options...
il_vitor Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Gracias compadre, bajada y quemada sin ningún problema. Muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandribulin Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Gracias maestro, la estaba buscando en dvd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrenney Posted October 20, 2009 Author Report Share Posted October 20, 2009 Gracias compadre, bajada y quemada sin ningún problema. Muchas gracias :banana: gracias por confirmarla cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts