CHUGO Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 hola queria ver si me podian ayudar. lo que pasa es que el teclado de mi notebook, no escribe algunos caracteres, como el parentesis cuadrado o el simbolo que se hace con AltGr + 6 (el que deja al monito asi <_< ) no se si sera por los drivers es un notebook emachines, modelo D520 tiene windows vista home premium me urge una solucion, puesto los parentesis cuadrados los necesito para trabajar con access, y me es bastante incomodo estar copiando y pegando esos caracteres. cualquier solucion, de antemano muchas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Puede que el problema sea por la configuración del teclado. Tal vez lo tienes configurado en otro idioma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Presiona ALT + SHIFT y prueba. Revisa el idioma del teclado. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dhelirios Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 cambia el idioma del teclado Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHUGO Posted September 4, 2009 Author Report Share Posted September 4, 2009 muchas gracias por la ayuda problema resuelto saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 ok cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts