picassomx Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Increible aportacion, se te agradece enormemente, espero puedas subir la tercer temporada, de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamett Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 terminada hoy en la mañana--- too bnn... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: esperando la 3º Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojotaku Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 (edited) vale men! agregando a la coleccion bajando! ;) Una consulta.. cuantos discos son de esta temporada?? He visto en varios lados que son 4, pero aca hay 3.... Saludos! Edited November 21, 2009 by ojotaku Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 muchas gracias me kede super metido con la primera... no vi el capitulo final xD pero la estoi bajando tambien muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pum4 Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 Exelente serie compa te pasaste me las baje todas solo me falta la 3º temporada y yo se que tu la tienes XD se agradeceria que la subieras salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnfalN Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 Duda, calidad HD?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saulpr Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 alguien pudo grabar el dvd 1 de esta temporada??? a mi me da error :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 oye q tal la calidad de video??? q io me baje la primera temporada con los dos audios (ingles-latino) pero a veces se veian los cuadros de pixeles depue me baje algunos dvd de la primera temporada pero solo en ingles y estamucho mejor los dvd con audio latino el menu eran = q este tipo comics... el dvd con audio ingles..tiene un menu distinto... estos son dvd full copia del original?? o sea dvd5?? o son dvd9 pasados a dvd5?? salu2 XePA! si la calidad no es muy buena tu te podrias conseguir todas las temporadas pero solo en ingles?? q solo me consegui algunos dvd de la primera temporada se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marekule Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Amigo muchisimas gracias por tus aportes, este y smallville son los que estaba esperando. Estoy al tanto de tus salidas y muy bueno el blog tambien. Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
family_business Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Tremendo aporte mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts