Elizabeth67 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 muchas gracias me baje el segunfo dvd era el que me faltaba te felicito por el esfuerzo... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
undoom Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 se agradece el aporte, criatura del mal, esta serie me gusta mas que la xuxa. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
trash11 Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nANonEt Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 gracias gran aporte saludos te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
snail Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 muxas gracias me descarge ya la primera temporada y ahora vamos por la segunda esperando la tercera jksajksakj Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinero Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 BAjados Gracias :banana: una consulta este episodio: S- 0 300 Heroes: Countdown to the Premiere saldra los dvd de la temporada 3? o es un dvd aparte? Vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
ochentayseis Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 men esta temporada esta completa o faltan mas dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
la_ferrere Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 hola: solo tengo una duda porque el audio latino cap 2 del disco dos tiene ruido??? no quiero ser desagradecio.gracias por las subidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe2518_ Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Gracias compita exlente aporte.............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monina62 Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 Gracias lo estaba bscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts