Jump to content

Como crear un PDF incopiable?

TelGeorge

Recommended Posts

Hola warianos...

tal como dice el titulo, necesito crear un pdf pero que no se pueda copypastear.

he encontrado varios de estos archivos en internet, pero no los puedo crear.

tengo los adobes acrobat profesional del 2008 y 2009, pero son un cacho, ademas, bajé el pdf creator ultima version, pero lo que mas me deja hacer es copiarlo con clave...

sabe alguno de ustedes como se hace esto?

Aqui hay un ejemplo de como quiero que quede LINK

si es algun programa específico, nombrenlo y dejen un par de instrucciones y lo bajo por otro lado

ESTO NO ES UN PEDIDO DE APPS.

muchas gracias de antemano.

saludos

Edited by TelGeorge

Mira, solo tienes que buscar en Seguridad la restriccion de edición y/o impresión (depende del programa)

Yo ocupo el Abby PDF Transformer para transformar de DOC a PDF y me dá esas opciones..

Ese programa lo encuentras en APPZ->Ofimática y S.O

SAludos!

TEMA RESUELTO!

Gracias por sus consejos, al final, lo hice con el PDF creator, que crea una impresora virtual.

al ir a imprimir el documento en word o excel, se selecciona la impresora PDF CREATOR y se acepta la impresion.

se abre un menú, hay que hacer click en opciones > formatos > PDF > Seguridad; Activar la seguridad y seleccionar el nivel de seguriodad que se desea...

muy facil al final.

MOVER A TEMA RESUELTO!!

gracias.

TEMA RESUELTO!

Gracias por sus consejos, al final, lo hice con el PDF creator, que crea una impresora virtual.

al ir a imprimir el documento en word o excel, se selecciona la impresora PDF CREATOR y se acepta la impresion.

se abre un menú, hay que hacer click en opciones > formatos > PDF > Seguridad; Activar la seguridad y seleccionar el nivel de seguriodad que se desea...

muy facil al final.

MOVER A TEMA RESUELTO!!

gracias.

Que weno que funciono!! :bravo:

Ahora reportando tema :paco:

OK

• Create New...