a_pcircle Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 wenisimo loco!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 Aportazo. Super buenas fotos. y porsupuesto la informacion. Saludos ! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
v4guit0 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 jaja ta chori Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannabinol Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 He visto mil veces este post y aun me sigo sorprendiendo buenisimo... gracias :punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaju1 Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 kiero ese microscopio '' Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 no se por que cresta, veo esas fotos y me dan ganas de witriar S= Link to comment Share on other sites More sharing options...
wildo83 Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 quedé impresionado wn la cago demasiado bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 Koojojojo jque wea mas bakan wn Filete gracias =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nada21 Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 Excelente compadre!!!me gusto mucho la información y las fotos,sería posible que puedas subir un archivo en formato .pdf y un .rar para guardar la información?muchas graciassaludos nada21 pd: avisame si puedes crear un archivo (en caso que no puedas puedo hacer copy y paste???) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markooz Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 Increible todo esto, ahora en mi carrera vemos microscopio y es increible el poder de estas maquinas, gracias por compartirlo :D sigue asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts