Jump to content

PREY, por si te roban tu PC o Notebook


Recommended Posts

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Volví al tema, luego de probarlo, para decir que lo encontré simplemente genial. :tonto:

 

Cree la cuenta e instale el Sw, configuré mi cuenta y luego active mi notebook como robado, en 5 minutos me apareció una alarma [configurable] en el pc. Y en el Panel de Control de cada usuario [en la página] te envía un reporte con la IP desde donde se conectó a Internet, una captura de las Aplicaciones que está utilizando y una foto de la cam. Que mejor ;)

 

Simplemente buenisimo y todo configurable.

 

:mmm: Aunque estas bases de datos de Sw gratuitos me dan mala espina, pero será... Nunca se sabe cuando se pueda utilizar.

 

Saludos.

Edited by dark_2006
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

estimados si alguien me ayuda cn este problema, el programa funciona bn pero las fotos k me manda al correo son negras completamente, no es k mi web cam sea mala creo k da muy poko tiempo de disparo y la camara no alcanza a tomar la foto, repito k la camara es exelente es un notebook dell studio por siaka, si alguien me puede ayudar por fa

Link to comment
Share on other sites

podriamos hacer un programa asi, no es dificil, ademas de eso podriamos agregar otra funcion, asi como, prender el Blooethot y empezar a enviar mensajes a los celuares que esten cerca, "Hola te habla un notebook !! me acaban de Robar, por favor habisele a mi dueño donde me encuentro XXXXXXXX" :ROLF:

 

 

Ssaludos y muchas gracias por el programa :)

Link to comment
Share on other sites

Lo encontre Simplemente Genial :D

instale el programa en mi pc

lo configure

despues me logie en la pagina

y puse q estaba perdido

y en 5 min me llega una cap del escritorio y una que salgo yo >:O XD

mi ip y toda la vola

aunque es buen programa

se puede prestar para malos usos

muajajjaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...