javier015 Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 vamos a probar :Pgracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
macpics Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 UUUUuuu..... Si encuentro el ladron --- mato al cabron :downloading: Link to comment Share on other sites More sharing options...
babii_blue Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Chicos, yo tengo problemas con configurar prey, alguien puede ayudarme ? tengo problemas con el submit de mi cuenta gmail. y dice que espere unos minutos e intente registrar mi cuenta de nuevo, pero no pasa nada. y la verdad es que yo uso ese mail por seguridad . alguien me ayuda ? gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 wen programa =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianss Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 buen aporte probado y funcionaaa......gracias men :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 yo lo tengo instalado en un notebook pero tengo un problema, en la pagina de prey lo reporte como desaparecido y al rato me llego un mail diciendo que me llegaran reportes acerca del equipo con fotos y con todo el jaleo que suponia que venia pero nada que habra pasado lo habre configurado mal, me equivoque en la instalacion que onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
garga Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 vale hay mucha gente ke ahora lo pide :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagu19 Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 es muy buena esta aplicacion contra los flaites de mierda que robancon esta pueden encontrar sus equipos Link to comment Share on other sites More sharing options...
huasoneitor Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 ta rebueno!! , pero fuera de sacarle una foto al HDP (ladron ql), y saber su locacion por la IP...la policia podra hacer algo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
5632448 Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 wow! excelente aplicacion! y hecha por compatriotas... que mejor? ya la probé y funciona de maravilla! gracias por el dato! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts