la.esperanza! Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 que wena wn..un aportaso : D Link to comment Share on other sites More sharing options...
urameshi Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 es la gran contra de que estos programas se difundan por los medios, pierden la magia y su funcion, ustedes creen que los lanzas no estan informados acerca de este software???, apenas prendan un notebook, disco d win altoke y formateada. No le encuentro niun brillo a este programa, ya que requiere conexion a internet, por lo tanto vale callampa. A lo que le encontraria una gracia y algo de gran valor, un GPS PARA EL NOTEBOOK. Eso le pegaria mil patadas a este programa, porque se encontraria de inmediato las coordenadas donde se encuentra el lanza Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 teniendo o nogps, igual necesitaria una conexion via gprs o internet, para enviar las coordenadas, el gps es unidireccional Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don Malela Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 bajado y probado!!! la kague al konfigurarlo y me sono una bocina un buen rato!!!! joajaojaojaoaaa!!! bien won yo po.... gracias por el aporte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 (edited) aun no entiendo como configurarlo :( , seria la raja tener un manual :tonto: edit: ya aprendi Creo que instalare esto en algunos pcs y jugare unas cuantas bromas XD! Edited August 6, 2011 by shocco- Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 muy buena ..la verdad es que en una de esas te puede ayudar mucho..se agradece..ademas es una iniciativa chilensis con mayor razon .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Yo se la instalare en el pc de una amiga, en volá hasta la puedo pillar en pelota Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 wooooooooo aer k tal :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_groening Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Excelente aporte!!! :invertido: gracias! a probar nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 Bkn este programa perro lo vi en la tele hace un tiempo y funciona perfect. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts