AgrofuckeR Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 ojala todos los ladrones tengan internet! A ver si piñera pone interte a todos los chilenos hahahahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
file007 Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 y alguien en esa empresa puede espiar al dueño ?? :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 (edited) Volví al tema, luego de probarlo, para decir que lo encontré simplemente genial. :tonto: Cree la cuenta e instale el Sw, configuré mi cuenta y luego active mi notebook como robado, en 5 minutos me apareció una alarma [configurable] en el pc. Y en el Panel de Control de cada usuario [en la página] te envía un reporte con la IP desde donde se conectó a Internet, una captura de las Aplicaciones que está utilizando y una foto de la cam. Que mejor ;) Simplemente buenisimo y todo configurable. :mmm: Aunque estas bases de datos de Sw gratuitos me dan mala espina, pero será... Nunca se sabe cuando se pueda utilizar. Saludos. Edited February 7, 2010 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juNIco Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 estimados si alguien me ayuda cn este problema, el programa funciona bn pero las fotos k me manda al correo son negras completamente, no es k mi web cam sea mala creo k da muy poko tiempo de disparo y la camara no alcanza a tomar la foto, repito k la camara es exelente es un notebook dell studio por siaka, si alguien me puede ayudar por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
heart.of.dragon Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 podriamos hacer un programa asi, no es dificil, ademas de eso podriamos agregar otra funcion, asi como, prender el Blooethot y empezar a enviar mensajes a los celuares que esten cerca, "Hola te habla un notebook !! me acaban de Robar, por favor habisele a mi dueño donde me encuentro XXXXXXXX" :ROLF: Ssaludos y muchas gracias por el programa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 que buena muy util , ojala nunca tenga que recurrir a este programa jajaja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Lo encontre Simplemente Genial :D instale el programa en mi pc lo configure despues me logie en la pagina y puse q estaba perdido y en 5 min me llega una cap del escritorio y una que salgo yo >:O XD mi ip y toda la vola aunque es buen programa se puede prestar para malos usos muajajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2009 Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 voy a chequear hoy en la noche saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riggoz Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 piolaaaaaaaaaaaaaa algun dia me servirá :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon_ki Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 inventoo ql bakaan se las mandaroon vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts