tech628 Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 vale ojala funcione graxiaS :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spendrup Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 YA COMPADRE UNA SEMANA ESPERANDO RESPUESTA AL ERROR DEL JUEGO, ELIMINO LOS ARCHIVOS Y AVISO NO BAJEN NA PORQUE FALTA UN ARCHIVO AL PRETENDER DESCOMPRIMIR EL ISO.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernytax Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 tazando gran aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
f.e.s. Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 NO BAJEN EL JUEGO DE ESTA PAGINA! LE ALTA 1 ARCHIVO AL .ISO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polakitoo Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 gracias compadre te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nightwolf096 Posted September 19, 2009 Author Report Share Posted September 19, 2009 xD me desaparesco un rato del pc y todos me quieren matar jajajaja 1.- unir con HJSPLIT , el archivo unido tiene que quedar en la misma carpeta donde estan las partes 2.- abrir winrar 3.- el archivo de virtua tennis que les creo el hjsplit tienen que colocarlo dentro de winrar 4.- abrir ese archivo haciendo doble click 5.- aparecera el archivo iso que tanto andan buscando ¬¬ 6.- lo extraen en el mismo u otro directorio.. ¬¬ saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cooordova Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 muy bueno el aporte :) gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thex3x Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 como chucha se unen las weas? tengo el hjsplit, pero la wea es que me dice que los archivos no los acepta y weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 como chucha se unen las weas? tengo el hjsplit, pero la wea es que me dice que los archivos no los acepta y weas compañero no es por hecharle abajo el aporte al compañero aka pero este juego lo baje hace como 2 semanas y nunka pude unir incluso con las intrucciones que dio el socio aka e intenteotras formas pero no paso nada al final me lo tuve que bajar de otra parte.!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omnin Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 Excelente!!! y con el Download Manager ojala que se descarge rapido! muchisimas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts