Jump to content

[DD][RS][MU]Kuroshitsuji[24/24][MP4]


robinwarez

Recommended Posts

Holas warianos, les dejo una serie muy entretenida, con toque de accion y lo demás, altamente recomendable

es mi primer aporte y les dejo subido en ambos servidores para que se regodeen bajando, es un mp4 de excelente calidad, me gusta mucho como se ve, les dejo un saludo, ojala la bajen y agradezcan, tengo mas series en mi pc dando vueltas para aportarlas a esta pagina que mas de una alegria me ha dado

saludos

 

Datos de la serie:

Japones subtitulada a español en resolucion 1280x720 (se ve pro) además les dejo el fansub a cargo tokzu fansub

 

una reseña by wikipedia:

Ciel Phantomhive es el protagonista de la historia. Pertenece a una de las familias nobles de la Inglaterra Victoriana. Sirve fielmente a "La Reina", y posee un contrato con su mayordomo y demonio a la vez Sebastian Michaelis. Ciel tras el accidente que sufrió la mansión donde murieron sus padres, toma posesión de la Compañia Phantomhive, dedicada a varios comercios y trabajos (juegueterias, pastelerías, constructoras, étc). El contrato que mantiene con su mayordomo le permité que éste esté a su disposición todo el tiempo, y haga lo que le ordene. Particularmente Ciel junto con Sebastian resuelven casos para "La Reina". Su verdadero motivo y primer objetivo es vengarse de las personas ó cosas qué le hicieron daño en algún pasado, sin embargo para llevar a cabo sus propositos debe pagar un precio a cambio del servicio que le ofrece Sebastian, al ejecutar su venganza el cuerpo y el alma de Ciel le perteneceran a su mayordomo. El parche que lleva en el ojo derecho es para ocultar el símbolo del contrato que pactó con su mayordomo. Su pasado es oscuro y lleno de tristeza, esa es la causa por la qué no se le ve reír sinceramente durante el transcurso de la historia. Excepto en el capitulo 36 del manga, donde "enloquece" momentaneamente

 

una fotito

Imagen IPB

 

se las recomiendo, es wena, vale la pena bajarla, mas encima con buena calidad y en poco peso, 0 drama, saludos!

 

LINKS MEGAUPLOAD

 

Capitulo 01

Capitulo 02

Capitulo 03

Capitulo 04

Capitulo 05

Capitulo 06

Capitulo 07

Capitulo 08

Capitulo 09

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

Capitulo 15

Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20

Capitulo 21

Capitulo 22

Capitulo 23

Capitulo 24 y final

 

LINKS RAPIDSHARE

 

Capitulo 01

Capitulo 02

Capitulo 03

Capitulo 04

Capitulo 05

Capitulo 06

Capitulo 07

Capitulo 08

Capitulo 09

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

Capitulo 15

Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20

Capitulo 21

Capitulo 22

Capitulo 23

Capitulo 24 y final

 

uta que me canse xD

saludos

aprovechen, ta exclusivo para chileconpaté chilecomparte! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 9 months later...
  • 1 year later...
  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...