marthyn1987 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 exeelnte buen dato saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
machunga Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Si quieren q su tarro se apague cuando uds lo deseen, a la hora q quieran este tutorial les dira como Es especial para cuando dejas bajando algo en la noche y no puedes ir a dormir xq tienes q apagar el pc, o si estas haciendo algo importante en tu compu y tienes q salir apurado pero no quieres dejar el pc prendido. Bueno paso a paso lo detallare con imagenes: .-Primero hacemos click derecho en el escritorio>Nuevo>Acceso directo. Luego les saldra esta ventana aqui hacemos click en Examinar y nos vamos a esta ruta MI PC>Disco Local (C:)>Windows>System 32 aqui buscamos el archivo de tipo .exe llamado Shutdown una vez lo hemos encontrado hacemos click en aceptar y luego en Siguiente y aparecera la siguiente ventana Aqui colocamos el nombre de nuestro acceso directo ( en mi caso le puse Apagar) una ves escogido el nombre hacemos click en finalizar ahora vamos al escritorio y buscamos nuestro archivo . cuando lo tengan hacer click derecho en el e ir a propiedades Luego les saldra esta ventana Aki situamos el cursor en el casillero que dice Destino Al final de todo, despues de Shutdown.exe agregamos lo siguiente : -s -t 100 -f lo que deberia quedar asi: C:\Windows\system32\Shutdown.exe -s -t 100 -f ======> osea estamos diciendo q se apage el equipo en 100 segundos, este es un ejemplo ustedes pueden colocar el tiempo q deseen en segundos y asi lo apagan a ala hora q deseen ahora hacen click en aceptar, y buscan el archivo en el escritorio y hacen doble click y les saldra la ventana de advertencia q su pc se apagara en tanto tiempo, pero ojo q una vez hecho no lo podran cerrar con nada xd.............( mas abajo explico como cancelarlo) -s = "Apagar el equipo" -t = "Establecer tiempo de apagado en segundos -t xx" -f = "Fuerza el cierre de aplicaciones sin advertir" hay mas operaciones q pueden colocar a gusto: -l = "cerrar secion" -r = "Apagar y reiniciar equipo" -c = "comentario de apagado maximo 127 caracteres Cancelar este apagado Como veran cancelar el apagado es casi imposible pero para hacerlo solo tienen q crear otro acceso directo tal cual como explique mas arriba y al momento de cambiar el nombre le colocan uno diferente,yo le puse cancelar apagado asi luego realizan lo mismo anterior buscan el archivo en el escritorio Click derecho>propiedades y en el casillero q dice destino al final de Shutdown.exe agregan -a quedando asi:C:\Windows\system32\Shutdown.exe -a click en aceptar y ya esta listo el "cancelar el apagado" automatico,Solo le hacen doble click cuando el apagado automatico este corriendo. weno eso seria, estaba aburrido y se me ocurrio hacer este pekeño tuto xD salu2 tambien hay otra manera mas facil para mi y con esta tambien puedes apagar otros pc's de la red si tienes los permisos :D te vas a inicio --> ejecutar --> colocas cmd --> shutdown -i te aparece un cuadro con una ventanita agregar un comentario y colocas el tiempo que quieres que se demore en apagar en segundos luegos le das a aceptar y te aparece el mismo cuadro de apagado para cancelar te vas a inicio --> ejecutar --> colocas cmd --> shutdown -a saudos = wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
chino_7 Posted November 11, 2009 Author Report Share Posted November 11, 2009 (edited) Si quieren q su tarro se apague cuando uds lo deseen, a la hora q quieran este tutorial les dira como Es especial para cuando dejas bajando algo en la noche y no puedes ir a dormir xq tienes q apagar el pc, o si estas haciendo algo importante en tu compu y tienes q salir apurado pero no quieres dejar el pc prendido. Bueno paso a paso lo detallare con imagenes: .-Primero hacemos click derecho en el escritorio>Nuevo>Acceso directo. Luego les saldra esta ventana aqui hacemos click en Examinar y nos vamos a esta ruta MI PC>Disco Local (C:)>Windows>System 32 aqui buscamos el archivo de tipo .exe llamado Shutdown una vez lo hemos encontrado hacemos click en aceptar y luego en Siguiente y aparecera la siguiente ventana Aqui colocamos el nombre de nuestro acceso directo ( en mi caso le puse Apagar) una ves escogido el nombre hacemos click en finalizar ahora vamos al escritorio y buscamos nuestro archivo . cuando lo tengan hacer click derecho en el e ir a propiedades Luego les saldra esta ventana Aki situamos el cursor en el casillero que dice Destino Al final de todo, despues de Shutdown.exe agregamos lo siguiente : -s -t 100 -f lo que deberia quedar asi: C:\Windows\system32\Shutdown.exe -s -t 100 -f ======> osea estamos diciendo q se apage el equipo en 100 segundos, este es un ejemplo ustedes pueden colocar el tiempo q deseen en segundos y asi lo apagan a ala hora q deseen ahora hacen click en aceptar, y buscan el archivo en el escritorio y hacen doble click y les saldra la ventana de advertencia q su pc se apagara en tanto tiempo, pero ojo q una vez hecho no lo podran cerrar con nada xd.............( mas abajo explico como cancelarlo) -s = "Apagar el equipo" -t = "Establecer tiempo de apagado en segundos -t xx" -f = "Fuerza el cierre de aplicaciones sin advertir" hay mas operaciones q pueden colocar a gusto: -l = "cerrar secion" -r = "Apagar y reiniciar equipo" -c = "comentario de apagado maximo 127 caracteres Cancelar este apagado Como veran cancelar el apagado es casi imposible pero para hacerlo solo tienen q crear otro acceso directo tal cual como explique mas arriba y al momento de cambiar el nombre le colocan uno diferente,yo le puse cancelar apagado asi luego realizan lo mismo anterior buscan el archivo en el escritorio Click derecho>propiedades y en el casillero q dice destino al final de Shutdown.exe agregan -a quedando asi:C:\Windows\system32\Shutdown.exe -a click en aceptar y ya esta listo el "cancelar el apagado" automatico,Solo le hacen doble click cuando el apagado automatico este corriendo. weno eso seria, estaba aburrido y se me ocurrio hacer este pekeño tuto xD salu2 tambien hay otra manera mas facil para mi y con esta tambien puedes apagar otros pc's de la red si tienes los permisos :D te vas a inicio --> ejecutar --> colocas cmd --> shutdown -i te aparece un cuadro con una ventanita agregar un comentario y colocas el tiempo que quieres que se demore en apagar en segundos luegos le das a aceptar y te aparece el mismo cuadro de apagado para cancelar te vas a inicio --> ejecutar --> colocas cmd --> shutdown -a saudos = wen aporte si tambien es una forma q ya habian puesto, pero eso q dices es mas lento, es una lata escribir todo el comando cada vez q quieras apagar el pc o cancelar el apagado...por eso es mejor y mas rapido con un doble click en el icono q se desee ( pagar o cancelar)...... la lata de poner los comnados y crear el acceso directo se realiza solo una vez de ahi en adelante es expedito todo. salu2.........= vale por tu comentario Edited November 11, 2009 by chino_7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL.EDGAR Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 MUY BUEN APORTE CUMPA , TE PASASTE! GRACIASSSSS FUNCIONA REALMENTE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
frexon Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 buen aporte, se agradece bastante ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chino_7 Posted November 13, 2009 Author Report Share Posted November 13, 2009 de nada.........avisenme si mueren las caps para resubirlas salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xep Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 akjakaja bueno y sencillo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robet523 Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 Creo q murieron las caps, no puedo verlas xS...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chino_7 Posted November 23, 2009 Author Report Share Posted November 23, 2009 las caps se ven bien, a lo mejor tienes problemas con tu navegador o inter... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amano997 Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 oe ta la raja esta wea entera precisa xoro wenawena se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts