pablinho10 Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 facil y sencillo truco se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Muy Bueno, Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_groening Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 gracias... es sumamente útil! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 lo voy a usar hoy para levantarme alas 8 mañana tengo ke ir al consultorio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chino_7 Posted March 13, 2010 Author Report Share Posted March 13, 2010 de nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLEmeNT Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 excelenteee muchas graciasss :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
urcor Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 No me funciona -_- dice : el nombre "C:\WINDOWS\system32\shutdown.exe-s -t 100 -f" especificado en el cuadro destino no es válido. compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos... :( :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chino_7 Posted March 18, 2010 Author Report Share Posted March 18, 2010 (edited) No me funciona -_- dice : el nombre "C:\WINDOWS\system32\shutdown.exe-s -t 100 -f" especificado en el cuadro destino no es válido. compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos... :( :unsure: Fijate que depues de lo que me pegaste "C:\WINDOWS\system32\shutdown.exe-s -t 100 -f" despues de Shutdown.exe debe haber un espacio y luego el "-s", por lo que te deberia quedar asi " Shutdown.exe -s -t 100 -f " no deberias tener problemas ahora saludos Edited March 18, 2010 by chino_7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 (edited) SUper bueno y facil de aplicar Se las mando socio Muchas Gracias Un aporte """""" GENIAL """"""" el suyo, :) Edited March 28, 2010 by nanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 weena.... bueno bonito y simple :D gracias necesitaba esto y los programas que se bajan siempre me han salido con virus xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts