nano dark Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 oue, el dvd 6 ta como pifiao..... voy a toda raja viéndola, y creo q a eso del 2 o 3 capítulo caga, y ahí queda xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spock Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Muchas gracias , tambien estoy de acuerdo en que esta es la mejor serie del aracnido , los que no la han visto bajenla no se arrepentiran Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUELXBEIN Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 loko cual es el la passs , pork la parte 7 del disco 1 me dice erroorr no cacho ke onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
onomo Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 uuuuuuuuuuuuu el medio aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeseductor Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 Que buen es esta serie gracias te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 que buen aporte, clasica serie, me parece que no me los vi todos en el fox kids :tonto: lo tiro a marcadores por mientras (dado el server), muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bugini Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 En primer lugar muchas gracias! hace tiempo que buscaba esta serie, sin embargo me dio un problema con el archivo 07 de la primera temporada, me dice que la pass no corresponde, que hago ahi :o? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DURAN138 Posted January 3, 2010 Author Report Share Posted January 3, 2010 Bugini descarga nuevamente la parte que te da error pero no uses ningun gestor de descarga.. Los dvd funcionan al 100% seguro que se descargo mal esa parte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
medievilsir Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 (edited) Te las mandaste, super buen aporte, descargando el 4º DVd sin problemas. Si pudiera te haria una estatua. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Edited February 11, 2010 by medievilsir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Iceman Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Excelente......los 6 DVD descargados y quemados sin problemas.........muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts