trovador Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 (edited) Baraka (El último paraíso) (1992) "Baraka" es una antigua palabra sufí que puede traducirse simplemente como "bendición", "aliento" o "esencia de vida". Baraka se rodó en cinco continentes, 24 países, que incluyen exteriores tan diversos como Tanzania, China, Brasil, Japón, Kuwait, Camboya, Irán y Nepal, junto con otros lugares importantes de los Estados Unidos y Europa. Al captar las glorias y calamidades que la naturaleza y el hombre han traído al planeta, "Baraka" narra la impresionante historia de la tumultuosa interacción entre la Tierra y el hombre; evitando las palabras, excitando la vista, el oído y la imaginación con un barrido de imágenes y sonidos. Ficha Tecnica: Título Original: Baraka Año: 1992 Director: Ron Fricke Guión: Ron Fricke, Genevieve Nicholas, Mark Magidsen, Bob Green Música: Varios Fotografía: Ron Fricke Reparto: Documentary Productora: Magidson Films Duracion : 1 hora 34 minutos Formato : Avi Tamaño : 656 MB 1 solo link!!! Servidor : MU Contraseña : www.chilecomparte.cl LINK http://www.megaupload.com/?d=QNIY2FI8 AGRADECER NO CUESTA NADA! Edited September 4, 2009 by trovador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Favor agregar capturas , estas son obligatorias ! :paco: por lo demás se agradece la exclusividad ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
trovador Posted September 1, 2009 Author Report Share Posted September 1, 2009 chuta no se como hacer capturas...este es mi primer aporte... si alguien me dice como...niun atao... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Buseca_y_vino_tinto Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 BAJENLO este material es excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inorten Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 excelente... y la palabra no es "INPERDIBLE" ES "IMPERDIBLE" GRACIAS COMPA Link to comment Share on other sites More sharing options...
gitanopunk Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 MUCHISIMAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
trovador Posted September 5, 2009 Author Report Share Posted September 5, 2009 oye alguien que me ayude con lo de las capturas porfas!!! que yo no se como se hacen... ah y gracias por las gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 oye alguien que me ayude con lo de las capturas porfas!!! que yo no se como se hacen... ah y gracias por las gracias Porsupuesto que te puedo ayudar ... entra al sgte Tutorial ==> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=37601 aca te dejo las dudas frecuentes ==> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=800387 Cualquier duda me envias un PM ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexander now Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 ahí hay unas capturas, ojalá sirvan salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
trovador Posted September 11, 2009 Author Report Share Posted September 11, 2009 gracias alexander!!! por mas que trate, me salian las imagenes en negro y no sabia como hacerlo... pero la cuestion es que se ve perfect la peli...excelente calidad de imagen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts