dark_2006 Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 Excelente guía, no falta el pc infectado, lo tendré en cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giovanniandrea Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 Muchas gracias compadre, me salvaste la vida... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chino_7 Posted October 16, 2009 Author Report Share Posted October 16, 2009 de nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el ingeniero 2 Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 vale men me sirvio caleta !! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
__PaSiOn_19 Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 gracis men uan ves me paso eso y nunk lo puede arreglar aora guardare la info y tal como le diiste a un amigo no se arregla con los pasos k dijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chino_7 Posted October 19, 2009 Author Report Share Posted October 19, 2009 exacto, si fuera asi de facil no tendria ninguna utilidada este manual XDD pero bue ahi esta cuando habla la gente ignorante Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robet523 Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 xD me salvaste, ya habia leido tu manual pero fomatie mi pc y el virus de algun lado me volvio ¬¬ asike me salvo de nuevo tu post xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
otolip Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 Agradesco tu info, esta muy buena y completa, tengo un ciber y en el servidor me pasa siempre esto y para solucionarlo tenia que reinstalar WIN, te ganaste unas :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
voladixox Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 joa men yo lo asi con el winrar XDD cuando me paso eso ase añoSSSSS buen tuo men no le aga caso a los leechers o lammers que andan por ay xD gracias y siga aporando no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
dip_corp Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 gracias hermanito la hic d oro cn el scrip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts