Jump to content

No puedes ver tus Archivos ocultos?y ya probaste de todo


Recommended Posts

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

basta con entrar a panel de control - carpetas - ver - y se configuran las dos opciones para ver los archivos ocultos :hide:

 

No hay para que hacer tanta parafernália como dices en tu guía :hide:

 

Por ahi dicen que para poder opinar se necesita saber.............

 

si alguna vez hubieras tenido este problema sabrias q la "solucion" q tu das es totalmente inservible.

 

uno con la mejor intencion de ayudar y hay gente q tira mierda....asi ya no quedan ganas de seguir ayudando...

 

 

P.D: Amigo un consejo informese antes de abrir la boca o de escribir algo.

Déjalo.

Es costumbre de él responder de esa manera sin informarse bien <_<

 

-----------------------------------------------------------------------------------

 

En fin, el script de mygeekside.com lo que hace es eliminar un virus conocido como amvo.exe (y sus variantes), el cual tiene como característica impedir que se visualicen los archivos ocultos incluso si se tratan de ver por el conducto regular :sipis:

 

De todos modos esto resulta sin problemas, recomendado al 100%

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

¿está limpio o infectado el mismasxs que pones?

 

sep totalmente libre de virus, yo lo probe ya que yo tube este problema...todos los pasos mencionados en el tutorial son probados por mi , recomendados y 100% seguros.

 

si el nod te lo detecto supongo yo q sebe ser por el tipo de expancion del Mismasxs.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

mmmm en ubuntu nunca pasa eso ...me voy a cambiar a windows e si parece que el vista es el mejor ,ya que me aburro en linux sin errores te aburre una computadora sin pantallazos, errores raros,cosas que desaparecen,etc.

 

pero igual vale tu aporte nunca falta algun primo o amigo que sea anafalbeto digital.

Link to comment
Share on other sites

mmmm en ubuntu nunca pasa eso ...me voy a cambiar a windows e si parece que el vista es el mejor ,ya que me aburro en linux sin errores te aburre una computadora sin pantallazos, errores raros,cosas que desaparecen,etc.

 

pero igual vale tu aporte nunca falta algun primo o amigo que sea anafalbeto digital.

 

esq linux al ser gratuito no hay motivos para crear virus para "destruir" este sistema operativo....en cambio como a bill gates le gusta cagarnos como sea, no hay mejor manera q responderle mediante virus xD.....pero la mayoria de la gente q tiene computador utiliza windows por su entorno grafico "amigable" con el usuario.

 

salu2

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...